sábado, junio 28, 2008

Daniel en Telediario




Agradecemos al blog Telediario por la publicación de una nota donde se hace mención al parecido de Daniel con el jugador del Bayern Munich de Alemania y de la selección Argentina, Martin Demichelis.

Reproducimos el artículo a continuación.



En algunas culturas, como la musulmana por ejemplo, se dice que dos personas son hermanas si compartieron la misma "madre de leche". Este no es el caso, obvio... (no comments please).Ahora, en la cultura televisiva, si podrían llegar a ser hermanos Martín Demichellis y Daniel Rinaldi. Ambos comparten un gran tesoro: "la planchita".


Para terminar de ratificar esta teoría, podemos ver a dos parejas que son casi casi iguales... excepto por las cosas que hacen, claro. Por un lado a la escandalosa Nazarena Vélez con Dani y a la sobrina del tío Pete, Evangelina Anderson con Martín. Tienen diferencias, pero... estéticamente, son igualitos.

Daniel en la Alfombra Roja

Daniel estará en un programa especial en ocasión de los Martin Fierro que sera una edición extra de Intrusos conducido por Jorge Rial como es habitual y que ira el miercoles 2 de julio a las 20 por América, canal que transmitira la ceremonia de los premios.
Daniel estara cubriendo la alfombra roja junto a su compañera en Intrusos, Cora de Barbieri.

Daniel en Magazine Pop

Hoy sabado 28 de junio, se emitió el tercer programa de Magazine Pop por la señal del mismo nombre y en su sección retro pop, Daniel recordó la despedida de el pentacampeon de Wimbledon, Bjorn Borg cuando en 1983 anuncia su retiro del tennis.
Otra de las perlitas de ese año fueron los nacimientos de Florencia Bertotti (protagonista de Floricienta, el 15 de marzo) y el nacimiento de Fernando Gago (jugador de futbol de Real Madrid el 10 de abril).
También la aparición del primer modelo de telefono movil y en política el triunfo de Raul Alfonsin en las primeras elecciones democraticas luego del regimen militar
"Con la maquina del tiempo Daniel viajo" a 1990 y recordo el exito de Pretty Woman, Mujer Bonita con Julia Roberts y Richard Gere y su sensacional banda de sonido en especial el tema de Roxette It must have been love.
El programa va los sabados de 10 a 11 de la mañana y los sabados despues de la medianoche.

Daniel en el cocktail de Lody Lingerie

Daniel fue uno de los selectos invitados a la fiesta que organizo Elias Daghlawi en la mansión del Hotel Four Seasons para Lody Lingerie en el festejo de sus 10 años.
Son la cara de la empresa Daniela Urzi y el futbolista argentino que milita en el Barcelona de España, Lionel Messi.
Entre los famosos, además de Daniel estuvieron Victor Laplace, Claudio Rigoli, Karin Cohen, Marisa Andino, Gaston Recondo, Mercedes Martí, Fernanda Iglesias, Myriam Bunin, Jorge Lafauci, Carlos Monti, Lito Pintos.
Daniel estuvo solo unos instantes porque tenía que hacer Intrusos en el espectaculo.
Converso con sus amigos Rebeca Peyro de la revista Caras; Liliana Rizzo, productora de Susana, con Paula Trapani quien le conto que esta entrenando mucho para Patinando por un sueño y con Ronnie Arias quien le conto acerca de su trabajo en Mañanas Informales.

domingo, junio 22, 2008

Daniel en el Cirque Du Soleil

Daniel estuvo invitado en el estreno de Alegría del Cirque Du Soleil que se realizo en la Costanera Sur.
Concurrió acompañado por su sobrina María Victoria. Allí se encontró con su compañera de trabajo y amiga, Marcela Tauro, que fue con su hijo Juan Cruz y su mamá Carmen.
Antes del comienzo del show los hicieron pasar a una carpa donde hubo un cocktail previo donde Daniel se encontro con Lucho Aviles con su esposa María del Carmen, Susana Fontana y su marido el negro Tedesco y Pilar Smith, entre sus colegas periodistas.
También estaban alli Graciela Alfano y Matias Ale, Claribel Medina, Valeria Mazza con su marido Alejandro Gravier y sus tres hijos varones, Balthazar, Tiziano y Rafael, Lucia Galan, Miguel Angel Rodriguez, Jorge Lafauci, Anita Martinez, Susu Pecoraro, Hector Maugeri y Osvaldo Laport.
Luego Daniel ingresó a la carpa principal donde se realizo el maravilloso espectáculo.
En el intervalo Daniel se acerco a saludar a la señora Mirtha Legrand que estaba acompañada por su nieto Nacho Viale y su hija Marcela Tinayre.
Daniel fue especialmente invitado por Silvia Santos y Pablo Wolfman.
El genial show que vino por segunda vez al país continuara hasta el domingo 27 de julio.

domingo, junio 15, 2008

Daniel en Sin Codificar

Daniel estuvo hoy, domingo 15 de junio de 2008, en el programa Sin codificar que conduce Diego Korol y se emite los domingos de 16 a 18 por América.
Daniel participo del informe que hizo Manuel Sarrabayrouse sobre la vuelta de Susana, ambos bromearon sobre el parentezco de Manuel con Susana y con su hija Mercedes, porque Daniel le decía en chiste que él no era primo de Mercedes.

Daniel en Top Ten

En la emisión de hoy, domingo 15 de junio de 2008, de Top Ten programa que se emite los domingos de 14 a 16 por América y que es conducido por Connie Ansaldi y Luis Piñeiro pasaron la cobertura que Daniel hizo sobre la vuelta de Susana Giménez a la televisión para el programa Intrusos donde Daniel trabaja.

sábado, junio 14, 2008

Daniel en Magazine Pop

Daniel comenzó en el día de hoy, sabado 14 de junio de 2008, en el programa Magazine Pop que empezó hoy y lo conduce Melina Pitra los sabados a las 10 de la mañana y a la medianoche por Magazine donde nos muestra las novedades y todo lo relacionado con la música.
Retro pop, un segmento a cargo de Daniel Gómez Rinaldi en el que se hará una reseña de los temas musicales que se convirtieron en hitos de la historia de la música y las peliculas que dejaron una huella.
El programa es producido por Miguel Angel Llobet.
En este primer programa "con la maquina del tiempo viajaron" al año 1977 y ese gran éxito que fue Fiebre del sabado por la noche con Jhon Travolta y la increible banda de sonido de Bee Gees.

En el segundo Retro Pop

Volvieron a recordar el año 1977 y a su figura maxima de la televisión Farrah Fawcett, quien en 1977 protagonizo los Angeles de Charlie.
Daniel mostró una revista "Sieté Días" con dos notas, una de Liza Minelli proganizando la pelicula Nueva York, Nueva York y otra de Marcela Lopez Rey (hoy protagonista de Patito Feo) por aquel entonces contando sus vivencias en tierras mexicanas.
En cuanto a futbol recordo que Boca Juniors salió campeón de la copa Intercontinental y a nivel nacional el club Independiente se consagró campeón del nacional.
En cuanto al tennis, nuestro marplatense Guillermo Vilas se alzaba con dos torneos de Grand Slam, Roland Garros y el abierto de Estados Unidos de Jimmy Connors.
Nuevamente con "la maquina del tiempo viajaron" a 1983 con Flashdace protagonizado por Jenifer Beals y Mickael Nouri y su banda de sonido en la que se destaco el tema What a feeling creada e interpretada por Irene Cara, ganadora de un premio Oscar.

Daniel en Improvisados

Daniel estuvo este miercoles 11 de junio de 2008 como invitado en el programa Improvisados que es conducido por David Kavlin y el mono Amuchastegui por Magazine.
Daniel comenzó con un sketch junto a un actor comico que hacia de diva.
Luego siguió con un monólogo donde hablaba sobre el éxito.
Después hizo otro sketch donde hacía de periodista novel haciendo varios llamados para hacer una nota en un hotel alojamiento y finalmente junto a sus compañeros en Intrusos, Luis Ventura y Daniel Ambrosino, hicieron una parodia del programa donde trabajan, Intrusos.

Daniel en Ponele la firma

Daniel estuvo este sabado 14 de junio de 2008 en Ponele la firma, el programa que conduce su compañero y amigo Marcelo Polino todos los sabados a las 21 por América.
Daniel fue invitado para el juicio que le hicieron a Susana Giménez en su primera semana al aire donde hubo un panel de especialistas en moda, musicales y algunos periodistas además de Daniel.
Allí hablaron del debut de Susana y de esta semana de su programa y logicamente Daniel la defendió.
Además hizo un analisis de su rating.
Daniel siguió en el piso e hicieron un informe sobre el cumpleaños de Cacho Castaña, en ese momento Daniel adelantó que este martes en el programa de Susana Giménez habrá un especial donde Cacho Castaña estará con muchas de sus mujeres y que le contaron que iba a estar muy bueno.
Aparte analizaron el fenomeno de las temporadas teatrales de verano, comentando que cada vez se arreglan antes las temporadas, que antes se hacia en octubre y ahora se empieza a arreglar ya en mayo.

Daniel en Ponele la firma

Daniel estará esta noche de sabado 14 de junio de 2008 en el programa Ponele la firma que conduce su compañero y amigo Marcelo Polino todos los sabados a las 21 por América.

En esta ocasión Daniel estará invitado porque se hará un analisis de la primera semana de Susana Giménez en la televisión y él estará invitado en su caracter de periodista especializado en Susana.

miércoles, junio 11, 2008

Daniel en el debut de Susana Giménez




"Susana volvió con todo. Con más fuerza y energía para darle alegría a todos los argentinos. El programa producido por Gustavo Yankelevich impactó desde el musical creado por Marcelo Iripino. Susana estaba increíble con el vestido de Donna Karan. La charla con mamá Cora fue imperdible por la frescura y naturalidad como así también la entrevista con Facundo Arana. Sin lugar a dudas se veía en todo, la mano de su productor "histórico" Nestor Moyano, pendiente de cada detalle"dijo Daniel.

Luego del programa Daniel, invitado por Susana, estuvo en la exclusiva comida realizada en Rosa Negra.No sólo estuvo con la diva, sino que se divirtió mucho en la mesa que coimpartía con Darío, Dolores Mayol, Marcela Amado, Nestor Moyano y el director de Caras Hector Maugeri.

En la segunda foto con Dario y Dolores Mayol.
En la tercera foto Celia Sofovich se acercó a la mesa para saludar a Daniel. En la mesa su amigo Hector Maugeri, Director de Caras.

martes, junio 10, 2008

Daniel en La casa de América

Daniel estuvo como invitado en el programa La casa de América que conducen Fernando Bravo y Anita Martinez y que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 hs por América.
Daniel fue convocado para hablar del debut de Susana, por ser considerado un especialista sobre Susana en el ambiente periodistico.
Allí Daniel contó intimidades del debut y que por ejemplo fue invitado a la cena que se realizó después del debut de ella en la televisión en la Rosa Negra y comentó que Susana es muy divertida y simpatica en la intimidad.
Daniel también adelanto que se esta preparando un homenaje a los 40 años de Mirtha Legrand en el programa de Susana.

Susana Giménez agradecida con Daniel




El lunes 9 de junio de 2008 en Intrusos en el espectaculo, programa donde Daniel es panelista, y que se emite de lunes a viernes de 15:30 a 18 hs por América le hicieron una entrevista telefónica a Susana Giménez.


En ese reportaje Susana además de hablar con Jorge y el panel en el que se encontraba Daniel, le agradeció a Daniel la orquidea que le había mandado a su casa por el debut.


Susana destaco el hecho de que Daniel siempre le manda flores para todos sus debuts pero no lo hace al estudio porque el no quiere que lo nombren, sino a la casa porque quiere que el regalo sea para ella.


La foto que aqui se muestra es gentileza de Primicias ya

martes, junio 03, 2008

Daniel en Gente

Daniel aparece en esta edición de Gente en la nota sobre el casamiento de Wanda Nara y Maxi Lopez en el Hotel Alvear.
Desde ya agradecemos a Gente por tener en cuenta a Daniel y reproducimos la parte donde lo mencionan.


Por otro lado, varios periodistas integraron la lista de 208 invitados: Germán Paoloski y su novia, Marcella Bruno; Daniel Gómez Rinaldi –con un extraño traje de jean y pana rojos–; Marcelo Polino y Luis Ventura junto a su esposa, Stella Maris. Los faltazos más lamentados correspondieron a los futbolistas Ronaldinho y Lionel Messi –con quienes Maxi López jugó en el Barcelona–, las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez, y el matrimonio Paula Robles y Marcelo Tinelli.

domingo, junio 01, 2008

Daniel en Cronica TV

Daniel estuvo en un informe de Crónica TV.
En esta ocasión fue debido al casamiento de Wanda Nara y Maxi Lopez que se casaron el sabado 31 de mayo en el hotel Alvear, donde fue consultado, por el tema y conto algunas anecdotas sobre Wanda y dijo que había que ver si ella iba a seguir con su carrera o no.

Daniel en el casamiento de Wanda Nara

Daniel estuvo invitado al casamiento de Wanda Nara con el futbolista Maxi Lopez que se realizo el sabado 31 de mayo de 2008 en el Salon Versalles del Hotel Alvear.
Daniel concurrio al hotel de la Recoleta luego de participar esa misma noche del programa Ponele la firma y lo hizo acompañado por su colega y amigo Luis Ventura y su mujer Stella Maris.
Daniel estuvo sentado en la mesa además de con Luis Ventura y su esposa Stella Maris, con la modelo Carolina Molinari y su esposo el futbolista argentino que juega en el Sevilla de España, Mariano Pavone, Marina Calabro y su novio Martin Virasoro y con el dueño de la agencia Checa, Mauricio Catarain y su mujer.
Más tarde llego su compañero y amigo, Marcelo Polino, que llegó más tarde, al terminar las funciones en el teatro de Cristina en el país de las maravillas junto a Nito Artaza, Cacho Castaña y Luciana Salazar.
Actuaron durante la fiesta Paz Martinez y el conjunto La Nueva Luna.
Tanto la familia de Maxi como la de Wanda estuvieron muy amables y fueron muy atentos con todos los invitados a la fiesta.
Daniel además converso con otras figuras como Valeria Archimo que estaba acompañada por su marido, Fernanda Vives y Claudia Fernandez y su novio, quienes ya invitaron a Daniel para su futuro casamiento.
Wanda estaba realmente muy linda vestida por Claudio Cosano y lució varios cambios.
La fiesta estuvo muy divertida y entretenida y Daniel la paso muy bien en ella.