domingo, enero 16, 2011

Daniel en Aconquija

Invitado por el intendente Juan Carlos Espinoza Daniel estuvo en la inauguración del balneario de Aconquija, en Catamarca.
Daniel partió de Buenos Aires muy temprano en la mañana del sabado 9 de enero junto a Marcela Tauro con quien realizó la conducción del desfile que formaba parte de la inauguración del lugar.
Marcela y Daniel volaron rumbo a Tucuman y ahí los estaba esperando un auto que los llevó hasta Aconquija y Daniel pudó conocer la selva tucumana.
Daniel se hospedó en el Hotel Gran Pucara de Aconquija y por la noche condujo junto a Marcela un espectacular desfile.
Otros de los invitados fueron Camila Velazco y Joaquin Starosta.
Daniel volvió a Buenos Aires el domingo por la mañana con el recuerdo del afecto recibido por la gente de Catamarca y Tucuman especialmente.

Invitado por Valeria Lynch

Debido a la excesiva prolongación de La revista de Buenos Aires- por más de tres horas- Daniel juntó a Marcela Tauro no pudieron acudir al cumpleaños de Valeria Lynch que hacia en su residencia particular.
Marcela y Daniel salieron del teatro Broadway a la 1:45 de la madrugada y les pareció que no era lo adecuado llegar al cumpleaños a las 2:30 de la mañana.
Por tal motivo Daniel se comunicó con Hebe, la asistente de Valeria, para disculparse.
Además Daniel estaba invitado a la provincia de Catamarca y debía levantarse a las 5:30 de la mañana.

Daniel en el Broadway

Invitado por su amigo Marcelo Polino, Daniel estuvo en el estreno de La revista de Buenos Aires en el teatro Broadway.
Daniel concurrió con su amiga Marcela Tauro y Martin Socchi.
Si bien a Daniel le encantó la obra, le pareció muy largo los monólogos de Miguel Angel Rodriguez ya que el primero dura media hora y sus otras dos participaciones otro tanto.
Por tal motivo la obra se prolongó por tres horas.
Excelente la actuación de Patricia Sosa, Raul Lavie, Chiqui Abecasis que se lleva todos los aplausos y excelentes los musicales de María Eugenia Rito y Valeria Archimo, esta última en un homenaje a Michael Jackson.
Completan el elenco Gisela Bernal y Sabrina Artaza .