Los panelistas suelen ser figuras que siempre le dan un tinte "especial" al programa de televisión del que forman parte. Sus comentarios, muchas veces polémicos claro está, ya que su función es acompañar al conductor del programa-, sirven para rellenar minutos de la preciada pantalla chica.
Desde ARG Noticias armamos una lista con los mejores panelistas de la televisión argentina.Esos que siempre dan que hablar.
Orlando Barone. Irónico, sarcástico y metódico, Barone comparte sus opiniones todas las noches en el programa de la Tv Pública, "6,7,8".

Alejandra Maglietti. La abogada, modelo y panelista comparte la pantalla de "Bendita tv" junto a Beto Casella. ¿Sólo una cara bonita?

Diego Brancatelli. El periodista otorga siempre una mirada polémica en el programa "Intratables", que conduce Santiago del Moro.

Cabito. Panelista en "Duro de Domar", es el encargado de hacer esos comentarios desubicados que tan bien funcionan como disparadores de temas.

Amalia Granata. Actualmente forma parte de "El Chimentero 3.0" (Magazine) y de seguro que nunca se priva de realizar ningún comentario polémico. Lengua filosa.

Daniel Rinaldi. Si hay un "rey" del podio de los panelistas, no cabe ninguna duda de que la corona pertenece a Rinaldi. Cuando dispara, nadie lo para.

Guillermo Pardini. Es el que da la nota en "Duro de Domar". Hay veces que ni se lo escucha, pero cuando habla, ¡Agarrate Catalina! Te cuestiona todo.

Silvia Fernández Barrio. Te opina de todo: política, economía, ciencia, arte, moda. Y siempre tiene un comentario subidito de tono para aportar en "Intratables".

Evelyn von Brocke. Panelista las 24 horas del día, la ex de Fabián Domán sabe manejar bastante bien el jueguito mediático televisivo.

Fernanda Iglesias. Ella sola se define como "peleadora profesional" y siempre da batalla en cualquier pantalla que la tenga como panelista.

Lío Pecoraro. Panelista en Magazine, Pecoraro tiene dotes actorales dignos de llevarse el Martín Fierro a "Mejor actor", ¿de comedia?. Sino, mirá la pelea que protagonizó junto a Ricardo García.