domingo, julio 23, 2006

ADOLFO CAMBIASO SOLIDARIO EN LONDRES


















Adolfo Cambiaso y su hija mayor, Mía, en Londres



ADOLFO CAMBIASO SOLIDARIO EN LONDRES


Adolfo Cambiaso, el mejor polista del Mundo, participó de un partido de exhibición organizado por IDS Sports en Richmont, Inglaterra, a beneficio de la Fundación Ideas del Sur.



El partido se realizó el 25 de junio en un exclusivo club de polo de la localidad londinense. El evento permitió recaudar fondos (aportados por sponsors y particulares) para la Fundación Ideas del Sur, presidida por Marcelo Tinelli, y contó además con la presencia de la familia de Cambiaso, integrada por su esposa María Vázquez y su hija mayor, Mía.



La idea surgió el año pasado cuando el jugador acordó la vinculación de La Dolfina con ShowMatch para disputar el Campeonato Argentino de Polo, fusión que logró consagrarse campeón del histórico torneo.



Participaron además, los argentinos Lucas Monteverde (compañero de Cambiaso en La Dolfina - ShowMatch), Ignacio y Eduardo Heguy, quienes junto a Adolfo están en plena temporada de competencia en Reino Unido.



Recordemos que el número uno de Argentina ganó recientemente la Copa de la Reina, uno de los torneos más prestigiosos de este deporte.