viernes, noviembre 24, 2006

Daniel y sus actividades en la semana

Esta semana fue agotadora para Daniel ya que además de su participación de 6.30 a 9.00 hs con Llamas de Madariaga y Denisse Pessana en Llamas con todo por radio Rivadavia y en Intrusos de 15 a 17 hs por America, el lunes concurrió a la presentación del libro de Ludovica Squirru, después saludo a Daniel Casalnovo que inauguro nuevo local de ropa y termino el lunes en la fiesta anual de la revista "Cuisine ed Vines" donde tuvo la oportunidad de dialogar con Mercedes Sosa quien le dijo "claro que te conozco vos sos Daniel, el periodista que uso el saco de leopardo de Armani en un casamiento". Daniel emocionado no podía creer que Mercedes Sosa lo conociera. Daniel se quedo hablando cerca de media hora.
Daniel también actuo como presentador, ya que con microfono en mano presento al dueño de la revista, Diego banfi. Este y su mujer, Flavia Fernandez, le entregaron una rosa realizada por el orfebre Juan Pallarolls. Minutos más tarde Mercedes Sosa canto varias temas a capella.
Otros de los invitados fueron Teresa Parodi, Celeste Carballo, Fernando Noy, Andres Percivale y Omar Fajardo entre otros.


El martes 21 Daniel asistio a la inauguración del restaurante "Bailalola".


El día jueves 23 por la mañana estuvo invitado a la presentación del nuevo perfume de Antonio Banderas llamado Antonio, realizada en el hotel Caesar Park.
Alli se encontro con los actores Miguel Habud, quien esta ensayando Doña Flor y sus dos maridos ; Rafael Ferro, quien acaba de terminar con "El Tiempo No Para" y Geraldine Newmann con quien hablaron acerca de su hermana Nicole.