martes, diciembre 05, 2006

Daniel en la revista Hombre

Y vos ¿que ONDA? DANI G. RINALDI Periodista de profesión y susanólogo por elección se levanta a las 5 AM para hacer fierros. Un divo chimentero.
Yo soy el único periodista que presenció el cenicerazo de Susana a Roviralta al grito de "Afuera, ladrón hijo de puta". Lo transmití en vivo para Indiscreciones. Huberto salió ensangrentado y de los nervios se le escapó Jazmín. Yo lo rescaté y se lo devolví. Esa cobertura fue el trampolín de mi carrera. Fui, soy y seré cholulo. Creo que las personas que nos dedicamos a esto somos cholulos de chicos. A mí me enorgullece que me digan chimentero, porque dar noticias las da cualquiera pero el chisme requiere una construcción vistosa y divertida. Todos los días me saco una foto de la ropa que tengo puesta y la archivo. Me sirve para organizar mi vestuario, analizar posibles combinaciones y ver qué me queda mejor. Me gusta usar violeta con verde, ver si la camisa queda más canchera adentro o afuera, si hay que pinzar un pantalón o en qué botón prender un saco. Hice un desnudo periodístico, pero es mentira lo que dijo Chiche Gelblung: no me depilé la cola. Sólo me entresaqué un poco de vello del cuerpo para sacar volumen. Soy uno de los panelistas más queridos de la tevé y en una encuesta reciente quedé en el Top Ten de hombres con más bulto con Pergolini, Majul y Kusnetzoff. Un empresario me hizo una propuesta indecente a cambio de un viaje y mucha plata. Yo me reí y dije que no con diplomacia. No me iba a hacer el ofendido!! Me encanta salir a bailar con mis amigos y cagarme de risa pero soy muy sano. No tomo, no fumo ni me drogo. Mi única debilidad es el pan con queso duro. En mi barrio, San Martín, soy un pibe más. Voy al almacén de la vuelta, arreglo las plantas del balcón y charlo con los vecinos. Ahí me conocen de chico, no da para hacerme el star!