domingo, agosto 05, 2007

Daniel en Diario Popular

En la edición de hoy, domingo 5 de agosto de 2007 de Diario Popular le pidieron su opinión periodistica a Daniel sobre Mario Pergolini y su cambio para poder hacerle frente a Tinelli en el rating, desde aca agradecemos a tan importante diario por consultar a Daniel y publicaremos a continuación su participación en esta nota.



Daniel Gómez Rinaldi, columnista de Intrusos en el espectaculo



"En lo personal, a Mario lo admiro no solo por su talento profesional que demuestra en la pantalla sino también como empresario exitoso. Es uno de los pocos conductores que puede pasar de una pantalla a la otra sin sufrir las consecuencias. Es más, fue creciendo cada vez más desde los comienzos de CQC en América. Mario funciona tanto en América, como en canal 13 o en Telefé. Me parece que con su talento y su capacidad traspasa ese límite de que un conductor sea o pertenezca a determinada pantalla. No hay muchos asi. Y Telefé nunca dudó de su capacidad ni de su éxito. Desde un principio, le pidió un promedio de 17 puntos de rating y lo fue superando. Hoy enfrenta a Marcelo Tinelli, un tanque al cual a veces supera en el minuto a minuto, como ocurrió semanas atrás. De todas maneras, no creo que se haya convertido en la única arma del canal. Telefé tiene muchas armas, como Susana Giménez, que en la final del circo de las estrellas llego a hacer un pico de 31 puntos de rating, o Gran Hermano con Jorge Rial.
Mario es un arma más, muy potente, al igual que Susana o Rial. El no solamente trasciende o es exitoso con CQC sino con otros productos de calidad como La Liga o Algo Habran Hecho, y seguramente con El Gen Argentino le ira muy bien también. Vendió su productora en 40 millones de dólares mientras que Tinelli prácticamente la tuvo que rematar a canal 13. Creo que Pergolino no solo es exitoso como conductor sino como empresario".