sábado, octubre 13, 2007

Daniel en Sabados batidos

En la mañana de hoy, sabado 13 de octubre de 2007, Daniel concedio una entrevista al programa Sabados batidos que se emite todos los sabados de 11 a 12:30 por FM Inolvidable, FM 96.9, www.fminolvidable.com.ar y que es conducido por Marcelo Seguel y que tiene como columnista de espectaculos a Lorna, quien saco a Daniel al aire y le pregunto sobre su futuro laboral y el contó que esta en la etapa de ver si renueva contrato o no con Intrusos, que estan en plenas negociaciones pero que la idea que el tiene es seguir.
Sobre la radio conto que su idea es seguir trabajando en radio, pero que no sabe si va a continuar en "El colectivo" con Pato Galvan o si va a hacer otra cosa. También comento que le gustaría conducir un programa de espectaculos por radio.
Sobre su programa de cable, que sale para toda la zona sur, La Plata Show, dijo que esta muy contento por tener esta oportunidad y que quizas pronto pueda salir para todo el conurbano al menos.
También conto que esta muy conforme con este blog y que la pelea de Eliana Guercio y de Polino era verdadera y que hay un juicio cruzado entre ambos.
Aparte nos conto que Susana Giménez esta muy bien, muy conforme con este año en el que le fue fantastico y que volvera seguramente el año que viene por Telefe en abril o mayo.