domingo, junio 01, 2008

Daniel en el casamiento de Wanda Nara

Daniel estuvo invitado al casamiento de Wanda Nara con el futbolista Maxi Lopez que se realizo el sabado 31 de mayo de 2008 en el Salon Versalles del Hotel Alvear.
Daniel concurrio al hotel de la Recoleta luego de participar esa misma noche del programa Ponele la firma y lo hizo acompañado por su colega y amigo Luis Ventura y su mujer Stella Maris.
Daniel estuvo sentado en la mesa además de con Luis Ventura y su esposa Stella Maris, con la modelo Carolina Molinari y su esposo el futbolista argentino que juega en el Sevilla de España, Mariano Pavone, Marina Calabro y su novio Martin Virasoro y con el dueño de la agencia Checa, Mauricio Catarain y su mujer.
Más tarde llego su compañero y amigo, Marcelo Polino, que llegó más tarde, al terminar las funciones en el teatro de Cristina en el país de las maravillas junto a Nito Artaza, Cacho Castaña y Luciana Salazar.
Actuaron durante la fiesta Paz Martinez y el conjunto La Nueva Luna.
Tanto la familia de Maxi como la de Wanda estuvieron muy amables y fueron muy atentos con todos los invitados a la fiesta.
Daniel además converso con otras figuras como Valeria Archimo que estaba acompañada por su marido, Fernanda Vives y Claudia Fernandez y su novio, quienes ya invitaron a Daniel para su futuro casamiento.
Wanda estaba realmente muy linda vestida por Claudio Cosano y lució varios cambios.
La fiesta estuvo muy divertida y entretenida y Daniel la paso muy bien en ella.