viernes, junio 26, 2009

Daniel en Primicias ya

Primicias ya entrevisto a Daniel a raíz de su viaje a Los Angeles para cubrir a las Electro Star y para que comente todo lo relacionado a la muerte de Michael Jackson.
Desde aca les agradecemos y reproducimos a continuación.

Las Electro Star graban su primer video clip en medio de la conmoción por la muerte de Jackson

En Los Ángeles, el enviado especial de “Intrusos en el espectáculo”, Daniel Gómez Rinaldi, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
Contó que las Space Girld argentinas están grabando su primer video clip, lógicamente, conmovidas por la noticia que golpea al mundo.

Como ya se sabía, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña son las nuevas Spice Girls argentinas.

El primer corte de difusión del grupo integrado por las modelos de Leandro Rud se llamará Electro Star.

Para la grabación del primer video clip de la banda, las chicas viajaron el pasado miércoles 24 de junio a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y regresarán a nuestro país el 29 de junio.

Además de su primer corte de difusión, Electro Star, las modelos ya grabaron cuatro temas que serán incluidos en su primer material discográfico.

Cabe señalar que para la grabación del video, el manager del grupo ya tiene contratado el estudio de grabación que está ubicado bajo la colina donde están las famosas letras gigantes de Hollywood.

Lo cierto es que hoy Primiciasya.com pudo dialogar en exclusiva con Daniel Gómez Rinaldi, enviado especial de “Intrusos en el espectáculo” para cubrir la grabación del video, quien además vive de cerca el conmocionarte momento del fallecimiento de Michael Jackson.

“Esto es un caos. Sinceramente es un caos. Acá están todos conmocionados por la muerte de Michael. Algo similar a lo que vivimos en Argentina con la muerte de Fernando Peña, Oscar Ferreiro y Alejandro Doria. Ese día fue todo junto. Acá murió Farrah Fawcett y Michael Jackson”, contó Rinaldi en diálogo con este portal.

En tanto, agregó: “La Electro Star están grabando el primer video clip. Van a grabar durante todo el día y mañana siguen con otra de las canciones”.