domingo, junio 06, 2010

Daniel en Primicias ya

El portal Primicias ya cubrió también las declaraciones de Moria Casan del viernes 4 de junio de 2010 en Intrusos que afectuó debido al enfrentamiento entre Daniel Rinaldi y Ricardo Fort.
Desde acá agradecemos a Moria y a Primicias ya y reproducimos a continuación.



Lengua karateka
Moria Casán: “Fort es un ser siniestro”



La diva de las tablas habló en Intrusos 10 años sobre el cruce entre Daniel Gómez Rinaldi y el empresario del cacao, quien solapadamente, habría hecho hincapié en una enfermedad del intruso.
“Yo lo capté. Lo de Fort fue más que una guachada de un tipo insensible. Fue básico”-arrojó la actriz.
El jueves, en Intrusos 10 años, Daniel Gómez Rinaldi y el mediático se trenzaron feo en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.
La discusión entre ambos llegó a tal punto que fue levantada por todos los medios locales y aún se sigue hablando de ella.
Pero lo raro del asunto no es la trascendencia mediática del entredicho entre Dani y Fort sino las armas utilizadas por este a la hora de trenzarse con el intruso.
Lo cierto es que durante la discusión entre ambos, el mediático no supo de qué manera mitigar la verborragia del intruso, por lo cual- al igual que un boxeador acabado- Fort utilizó el “golpe bajo”, cosa que Dani no llegó a sentir en ningún momento.
La cuestión es que el año pasado, Daniel Rinaldi estuvo internado a raíz de una operación que logró extirparle un tumor en su riñón izquierdo. La enfermedad del intruso fue una de las armas a las que Fort habría recurrido con la loca idea de que lastimaría al periodista.
Pero esta tarde, Moria Casán, quien viene de “malas” con el empresario, dijo haber notado la acción del millonario en el momento que discutía ayer con Rinaldi. Por supuesto, Moria fue mucho más allá y atendió a Ricardito como sólo ella puede hacerlo.