sábado, diciembre 04, 2010

Daniel en el Hipodromo de Palermo

El miercoles 1 de diciembre Daniel fue invitado a la presentación de la nueva colección de Jorge Ibañez titulada 40 kilates realizada en el Hipodromo de Palermo.
A pesar de que Daniel esta de vacaciones en Intrusos, llegó acompañado por su amiga y compañera Marcela Tauro y se dirigieron a saludar a Mirtha Legrand, quien era la homenajeada de la noche ya que "40 kilates" fue una obra de teatro que la diva de los mediodias protagonizo junto a un joven Arnaldo Andre.
Daniel realizó numerosas notas para medios televisivos y siguió presentando su libro Amelia Bence: Los ojos más lindos del mundo.
Daniel se encontró ahí con Connie Ansaldi, Marta Gonzalez, Georgina Barbarossa, Iliana y Marina Calabro, Maia Chakra, Fernanda Villaverde, Carmen Yazalde, Marcelo y Fabiana Araujo, Soledad Fandiño, Anama Ferreyra, Jorge Rial y su mujer Silvia, Julieta Camaño y las periodistas Giselle Casares y Carla Rodríguez.
También saludo a la gerente de América Liliana Parodi junto a Pia Shaw.
Después del desfile Daniel fue uno de los selectos invitados que participó de la comida privada que Jorge Ibañez realizó en el Hotel Caesar Park.