jueves, octubre 27, 2011

Daniel en Diario Show


El portal Diario Show entrevistó a Daniel para consultarlo sobre el cruce que tuvo con Reina Reech en la edición del 26 de octubre de 2011 en Intrusos.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


"QUE REINA ME DEJE DE ROMPER LAS B…"

Luego del cruce televisivo que tuvo con la Reech, Daniel Gómez Rinadi dijo en DiarioShow.com que la artista tiene un doble discurso: “Te vende paz y amor, pero de buena no tiene nada”, disparó. Y agregó: “Con esas actitudes te das cuenta de que le falta la humildad de los grandes”. Filoso.

“Ninguneás a todos los que no están a tu nivel, te hacés la buena y en este medio, todos tenemos muy poco de buenos”, le había dicho el periodista Daniel Gómez Rinaldi a Reina Reech, en Intrusos, tras recriminarle que durante la producción de la tapa de una revista de espectáculos, la coreógrafa lo habría intentado correr de su sitio, para tener mayor protagonismo.

Luego del incidente con la directora artística, el Intruso la sigió en este portal: "Ella vende paz y amor, y después tiene mala cara, malos gestos. Que no me venga a decir que es buena, porque de buena no tiene nada, tiró Rinaldi.

“A Nicolás Repetto le dije en la cara que le daba asco ir a los programa de chimentos. Lo mismo hice con Sofovich en su momento. Yo te digo las cosas en la cara. Prefiero pelearme con gente de trayectoria que sabe como hacerlo, y no con una chica que recién empieza", indicó.


Y continuó: “Siempre está diciendo lo buena que es. Que practica el Kabbalah . Le recomendaría que lo lea de nuevo porque no entendió nada”.

“Para mí era un orgullo que Marcelo Tinelli y la revista Gente me haya convocado para realizar una tapa. No sé con que necesidad me quiso tapar, si ella es una figura”, se preguntó el periodista.

“Se cree el centro de universo. Con esas actitudes te das cuenta que no tiene grandeza de humilde. No sabe pedir disculpas”, le recriminó.

“Y espero que no se ponga a llorar y se haga la víctima. Yo también estoy sensible y vulnerable, vengo de dos tumores, que me deje de romper las bolas”, se despidió Rinaldi, todavía enojado por la actitud de la ex jurado del Bailando.