lunes, diciembre 05, 2011

Daniel en el estreno de Carmen en Mar del Plata

El jueves 1º de diciembre de 2011 después de su trabajo en "Intrusos" Daniel partió a Mar del Plata para estar presente en el estreno de "Barbierísima". Junto a su amigo Roberto y la coach del Bailando, Valeria (de Mónica Farro y Cristian Ponce), el periodista llegó al teatro Atlas a las 9,30 pm y luego de hacer fotos, notas y entrevistas para medios nacionales y de Chile, ingresó a la sala antes de las diez de la noche momento en que dio comienzo el espectáculo dirigido por Santiago Bal.
"Increíble y para destacar es la producción que involucra vestuario, escenografía y el talento de los artistas en escena", dijo Daniel quien agrega: "Los más aplaudidos, además de la protagonista: Carmen Barbieri, resultaron Beto Cesar y el imitador Fernando Ramírez. Como así también Zulma Faiad en su regreso al género de revista. Se destacan por su talento y carisma Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Emiliano Rella. También resulta una sorpresa la participación de la chilena Adriana Barrientos y la "melliza" Victoria Xipollitakis .
Claudia Albertario, protagonista de la obra se destaca como comediante. Correcta su coreagrafía en la selva pero sería mejor sin esa peluca rubia.
Germán Kraus no está bien aprovechado y el sketch junto a Carmen Barbieri es olvidable. El mencionado sketch del mendigo y la empresaria recuerda al del año pasado protagonizado por Barbieri y Santiago Bal que intentaba que el público se emocionara con la historia de una pareja del espectáculo que había vivido su gran momento de gloria y esperaba el llamado de un productor para volver al ruedo.
Es lamentable la presencia de Hernán Cabanas quien no se le entiende cuando habla pero peor es su participación junto a Carmen Barbieri en el que solo tiene que caminar en el escenario junto a la talentosa protagonista. Sin embargo lo peor de todo es su participación en el musical de "los rusos". El ballet de muchachos , en el que se destaca Alejandro Gallego, Cristian Ponce , se luce, arranca aplausos de la platea pero hace agua cuando Cabanas intenta hacer un solo, los pasos no salen, la cara está en pánico y las resbaladas son continuas. Verdaderamente arruina el cuadro. Por qué no lo sacan de la coreografía ??? Este chico no estuvo todo un año en "Soñando por Bailar" y después tuvo una breve participación en "Bailando por Un Sueño 2011" ???
Muy divertido resulta el sketch de Carmen y Beto Cesar como Colón. Las referencias a la separación de Barbieri-Bal arrancan aplausos y risas que celebra la platea. Aunque nerviosos en su debut logran divertir y están correctos Daniel Ambrosino y Rodrigo Lusich. "Los chicos están bárbaros y con el correr de las funciones el sketch con Estevez va a estar mucho mejor".
Después de la función debut, Daniel fue invitado a festejar en el restaurant La Reina con todo el elenco.