lunes, febrero 27, 2012

Daniel en Pronto

El portal de la revista Pronto también se hizo eco de las declaraciones de Daniel en BDV sobre su desvinculación de Intrusos y su relación con Jorge Rial.


Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:





"Rial me vio pero no me saludó"


Daniel Gómez Rinaldi dijo en el ciclo de Ángel de Brito qué hubo detrás de su renuncia a "Intrusos" y advierte: "Mi relación con Jorge era excelente pero cuando me fui, no sé qué le pasó".

Tras 9 años inisterrumpidos como parte del panel de "Intrusos", Daniel Gómez Rinaldi presentó su renuncia por ciertos desacuerdos en la negociación de su contrato. "En la negociación, uno siempre quiere un poco más de dinero pero puntualmente, yo pedí que me consideraran dos semanas más de vacaciones ya que en "Intrusos" teníamos sólo dos en el año. Yo, a raíz de mis problemas de salud, sentí que no me alcanzaban y que necesitaba un tiempo más pero me lo negaron".
"Martha, la responsable del tema, me dijo que no después de cinco reuniones entonces ahí mismo les agradecí por los nueve años de trabajo y renuncié. Es más, de todo lo que se negociaba me hubiera quedado sólo con las 2 semanas más y no con la plata porque tampoco era mucho más".
Rinaldi contó que, después de tomar su decisión, sufrió un nuevo episodio de pánico por lo que el médico le pidió que se tomara un descanso. "Me fui diez días al campo, me desconecté de todo y no atendí ni el teléfono. En ese tiempo, las personas que me acompañaban anotaron todos los llamados que recibía pero en esa lista, no estaba el nombre de Jorge Rial".
El periodista dijo que se sorprendió con las declaraciones posteriores de quien fuera su jefe durante casi una década porque entre ellos, "jamás hubo un sí o un no".
"Que no me llamara no fue el problema, habrá tenido sus inconvenientes pero lo que dijo después no estuvo bueno", opinó en referencia a las críticas que Rial hizo en Twitter acusándolo de haberse ido sin saludar. "Incluso el otro día me enteré que me vio en una Clínica, cuando acompañé a mi mamá a hacerse un estudio, pero no me saludó. Yo me enteré después porque él se lo comentó a Marcela Tauro pero yo no lo ví y él no se acercó".