jueves, mayo 03, 2012

Daniel en Terra

El sitio de internet Terra.com le hizo una entrevista a Daniel sobre el intercambio de palabras que tuvo con Jorge Rial.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

Exclusivo: Rinaldi le contesta a Rial: “El que miente es él”



El ex panelista de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi le respondió a Jorge Rial, a raíz de sus declaraciones de hoy a la mañana: “Fue muy fuerte lo que dijo. Se metió con mi persona, con mi salud y me deseó cosas desagradables”, sostuvo Rinaldi.



En su programa Ciudad Góti K (La Red), Jorge Ríal demostró su furia al ver a Daniel con Mauro Viale opinando sobre el escándalo de los últimos días: el romance del conductor con La niña Loly. “Rinaldi sos un sorete”, desató Jorge



Daniel habló en exclusiva con Terra y expresó: “Tengo entendido que en la tele trató de suavizar todo y dijo que no había hablado de mi salud pero yo escuché el audio y fue desagradabls -aseguró el periodista de espectáculos- Yo no miento, el que miente es él”, afirmó y continuó “Me invitaron al programa de Mauro Viale, me preguntaron del tema del día, y lo único que dije es que tenía entendido que una de sus hijas estaba en cama y que era lógico que esté somatizando la pelea de sus padres. No me merezco esa agresión”



En su enojo, Jorge Rial se refirió también a la salida de Rinaldi de América “Lamento que esté en el canal de donde se fué sin avisar, sin saludar”, a lo que Daniel le respondió: “Me fui del canal porque no me quisieron dar 2 semanas más de vacaciones que necesitaba por mi salud. Yo me fui bien, tengo buena relación y soy bien recibido cuando me invitan



Daniel Gómez Rinaldi abandonó Intrusos en diciembre de 2011 y, desde ese momento, la relación con Rial quedó tirante. “Él dice que soy un cagón -afirmó el ex panelista- pero yo no tengo ningún problema en enfrentarme y responder”