sábado, junio 15, 2013

Junio 2013

Daniel y María Victoria en la Inauguración de temporada de Parque de la costa

Daniel estuvo el sábado 29 de junio junto a su sobrina María Victoria en la Inauguración de temporada del Parque de la costa



Daniel en Clarin

El diario Clarín incluyo a Daniel en la sección Telones y pantallas.
Desde acá agradecemos y lo compartimos.


Daniel y Polino juntos

El portal Laubfal cubrió un encuentro entre Daniel y su amigo Marcelo Polino. Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino lo lograron

Finalmente Daniel Gómez Rinaldi y Marcelo Polino lograron coordinar agendas y reunirse en un conocido restaurante de la avenida Santa Fe para ponerse al día en materia de temas personales y chismes generales.
Los colegas supieron compartir años de tele y forman un grupo unido con Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, pero esta vez fueron dos a la hora de intercambiar info.
Dani le contó a Poli lo que hace cada día para llegar de Lima al 1200 donde hace "El chimentero 3.0" a "Implacables" : contrató un motorman que lo lleva a toda velocidad por las calles porteñas, cruzando la ciudad hasta Dorrego y Conde en 20 minutos.
Y Poli le habló de su buenisimo momento en "Ponele la firma" , en Radio 10 (con Marcela) y de sus ganas de que llegue ese hijo tan deseado.
Dos queridos periodistas del espectáculo. Nos alegramos.



Daniel en Implacables

El martes 11 de junio Daniel se incorporó a Implacables por Canal 9 conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo y que cuenta con la participación de Evelyn Von Brocke , Amalia Granata y Yanina Latorre.
Daniel está feliz de participar de este programa de espectáculos y de volver nuevamente a la televisión abierta.

Daniel en Laubfal

El portal Laubfal de Laura Ubfal se hizo eco de la noticia de la vuelta de Daniel a Implacables. Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

Decisión tomada y contrato firmado. Dani Gómez Rinaldi en "Implacables"



Pasó años como panelista en "Intrusos", estuvo en "La jaula de la moda", integra "El chimentero 3.0" y ahora Daniel Gómez Rinaldi es figura de Canal 9 para "Implacables", programa para el que firmó contrato en esta tarde de martes.
El periodista tiene sobrados antecedentes como para formar parte del ciclo que conduce Carlos Monti y que ahora además de Yanina Latorrem  Amalia Granata y Evelyn Von Brocke, tendrá a Gómez Rinaldi sentado cada tarde a las 17 hs en su panel.
Seguramente Daniel tendrá mucho que aportar porque conoce a las figuras, va frecuentemente al teatro
y es un periodista de raza. Nos alegramos por su incorporación.