jueves, julio 04, 2013

Daniel en Laubfal

Ante los hechos que sucedieron el 3 de julio en BDV entre Daniel y Cristian U el portal Laubfal decía lo siguiente:

Daniel Gómez Rinaldi le contestó a Cristian U, después del enfrentamiento


"Primero quiero pedir disculpas a la producción de "BDV"" , dijo Daniel Gómez Rinaldi explicando su altercado con Cristian U, que porque los separaron no llegaron a las trompadas en el piso de Magazine TV.
"Yo sé jugar el juego mediatico y no busco cámara porque la tengo y si buscara cámara para pelearme con alguien no lo haría con vos, mentís, mentís en todo lo que decís. Nunca dije que a "Pasión..." no le darían un Martín Fierro porque estabas vos, no tenes noción de la existencia", agregó Gómez Rinaldi en un tema, que obviamente no terminará acá.
"Fuiste un chico que fuiste ganador de "Gran Hermano" y repito, estás impuesto en "Pasión..." Y lo que más me sacó es que me dijiste rata y ahí volví yo: vos dijiste "te echaron como rata", yo tuve un problema de salud y ahí se produjo después de nueve años un desentendimiento con la empresa, con América. Solo hice una crítica y dije que te falta mucho para conducir un programa. Jamás me metí en tu vida privada. Y tenes que bancarte una crítica si queres estar en esto", cerró Rinaldi.
Aunque no hizo referencias al tema, lo que se dijo es que todo el enfrentamiento comenzó cuando el actor que hace de "Rosita" en teve, leyó un tuit donde comentaba que Gómez Rinaldi miraba especialmente a Cristian.
En carácter de invitado en "BDV" , conducido por Ángel de Brito Cristian U se enfrentó a Daniel Rinaldi, panelista del programa que sigue en el horario, "El chimentero 3.0".
Rinaldi apareció detrás de cámara e increpó al ex Gran hermano. "Sos un desubicado, un maleducado, un irrespetuoso. Estaba en la oficina preparando el programa y lo escuché. Nunca me metí en tu vida personal, pedí disculpas. Él se metió en mi vida personal cuando empezó a hacer chistes sobre mí.", dijo el periodista.
Indignado, Cristian U le respondió: ¿Qué tanto griterío? Vamos a la calle y listo¨.
Entonces, Rinaldi se le acercó furioso y, de no ser por la intervención de Ángel de Brito y su equipo, todo hubiera terminado a los golpes.
Minutos más tarde, ya más tránquilo y sentado en el piso de "El chimentero 3.0" , Rinaldi hizo su descargo: "Nunca me metí en la vida personal de Cristian U. Le pido disculpas a los productores y a los televidentes. Mis compañeros me conocen, no soy así."