jueves, abril 17, 2014

Daniel en Cronica

El diario Cronica le hizo una entrevista a Daniel que agradecemos y reproducimos a continuacion: "VA A SER UN AÑO CON MUCHOS ESCANDALOS"
Daniel Gómez Rinaldi charló con el diario Crónica luego de volver con una nueva temporada de "El Chimentero 3.0" por la pantalla de Magazine. El periodista se refirió a la televisión actual, el "Bailando" y recordó a su amigo, Jorge Ibañez. Por Robertino Michetti Daniel Gómez Rinaldi está pasando un gran momento laboral: está en "¡Que mañana!" , el magazine de canal nueve conducido por Ariel Rodríguez Palacios, brilla en “El chimentero”, que empezó una nueva temporada este lunes en Magazine con la conducción del Teto Medina y los fines de semana es panelista de Implacables, con la conducción de Susana Rocasalvo. El periodista es una voz autorizada para hablar del nivel de la televisión actual, del Bailando y los escándalos. Además, recuerda a su gran amigo Jorge Ibañez, de quien hace poco se cumplió un mes de su fallecimiento. "Estoy re contento con esta nueva temporada de “El chimentero” porque Magazine está apostando un montón, el hacer todos los años el institucional y el relanzamiento te da una fuerza bárbara. Ahora estamos todos con un rol más específico, yo estoy con lo que tiene que ver con la información, el Teto es el conductor, Amalia Granata va a estar con las redes sociales y Adabel Guerrero va a estar abocado a lo que es 'Bailando por un sueño'. Ya empezamos bien porque en nuestro primer programa tuvimos en el piso a Santiago Bal que era el tema del momento. Muy contento, el programa marcha muy bien y se conformó un lindo grupo. Eso te da una gran tranquilidad. Todos desde su lugar están muy informados, entonces llega el vivo y con una mínima indicación ya todos sabemos que hacer”, comentó Gómez Rinaldi a “Crónica” acerca de su labor en “El chimentero 3.0” que sale de lunes a viernes a las 14.30 por Magazine. - ¿Por qué creés que a la gente le interesa tanto el espectáculo? - Es que la gente vive con los famosos, le gusta estar al tanto de los escándalos y las separaciones. Acá Magazine tiene una banda que empieza muy temprano con Carlitos Monti y sigue con Gaby Sobrado y Hernán Chioza. Todos tienen su estilo particular. Monti es una mezcla de actualidad y espectáculos, Sobrado y Chioza es más actualidad, Ángel de Brito es espectáculos y escándalo y después venimos nosotros con todo el espectáculo, escándalo y pelea. Luego viene “La Jaula de la moda” y sale un lindo combo. - ¿Este año sentís que va a ver menos o más escándalo? - Mirá, realmente empezó con todo y la vuelta de Tinelli suma mucho más escándalo. Ya antes de empezar hay mucho quilombo y frentes abiertos. Yo creo que va a ser un año muy recargado y nosotros vamos a tener mucho trabajo. -¿Cómo ves al Bailando este año? - Me parece que se viene fuerte después de un año sin estar. Va a venir potente porque hay mucha polémica. Están las incorporaciones de Nacha Guevara y Soledad Silveyra que ya genera bastante polvareda. Además sabemos los frentes que siempre se abren con Polino y también las peleas internas entre los participantes. Yo creo que va a venir bárbaro y a nivel artístico va a estar realmente muy bueno. Va a ver de todo: gente que baila muy bien y gente que vive del escándalo. - ¿Creés que ShowMatch va a poder levantar el bajo ráting que viene teniendo la televisión de aire? - En general la televisión bajó el ráting porque está el cable y otros sistemas que la gente mira, sobre todo los jóvenes que miran series por internet. Yo creo que 35 o 40 puntos no se va a ver más, salvo fenómenos. El otro día apostamos con la producción cuanto va a hacer Marcelo, para mí llegará a 27 o 28 puntos. - ¿Qué recuerdos te dejó Jorge Ibañez? - Muchos agradables: viajes, fiestas, comidas y salidas. En el programa cuando se habla del tema Jorge, en los plasmas se repite la imagen de él. Y siempre pienso que lo voy a ver mañana porque lo tengo muy presente y me cuesta aceptar que no lo voy a volver a ver. El otro día una seguidora en Twitter me mandó una foto que no tenía presente en la cancha de River en el recital de Madonna. Es como que se reflotan los recuerdos y por eso es difícil decir que Jorge no está. Es increíble totalmente. Con él siempre nos divertíamos mucho, lo extraño un montón a Jorge, me da la sensación que me lo voy a encontrar en una fiesta o voy a ir a su casa en cualquier momento.