miércoles, enero 14, 2015

Daniel y su cumpleaños

"@SilGualtieriok: Feliz cumple querido @drinaldioficial !! Me da mucha felicidad tenerte de compañero !! Bs " gracias!
"@Rojodamian: Feliz cumple @drinaldioficial El regalito de @MUY_Diario " gracias Dami !!!
"@CeciOviedoUnica: Gracias @drinaldioficial x pasar x @piubellespa " / gracias x la invitacion ! La pase genial !
"@CeciOviedoUnica: Jajjaja @piubellespa @DrdanyFernandez salieron bellos @drinaldioficial " / gracias Ceci, grs Daniel
"@DANIELFALCONE: FELIZ CUMPLE DANIEL GOMEZ RINALDI !!! ABRAZOS @drinaldioficial " gracias Danito !!! Foto del Bailando
"@VaneBulma: @drinaldioficial
Felizzz Cumple años; Que la pases Gracias @ArielRoPalacios y a todos mis compañeros de @qm_canal9 por el lindo festejo de mi cumpleaños !!!Genial!! " gracias !!!
Gracias @marturua !!! Que bien que lo pasamos !!!
Gracias @Revista_PRONTO / @NancyDure y todos los colegas !!!
Gracias @MUY_Diario por los saludos / @Rojodamian esa no es mi edad !!! / Escandalo !!!
Gracias @ArielRoPalacios Chino Gonza por la riquisima torta de frutillas para mi cumpleaños !!!
Gracias @ArielRoPalacios por tu generosidad / Lo buen compañero / Lo paso más que bien en @qm_canal9
"@CESARABRAHAMOK: Felíz Cumple @drinaldioficial. Abz...lindorecuerdo con @Palivarela " Gracias Cesar foto Implac 2013!
Gracias @SilGualtieriok @gegeneumann @marturua @alexistorcuato por la linda remera que me regalaron x mi cumpleaños!