miércoles, enero 24, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel fue uno de los panelistas del debate de Gran Hermano junto a Jorge Dorio, Marisa Brel, Augusto Tartufoli y Lola Cordero.
Daniel entre otros comentarios defendio a Melissa, la ex novia de Sergio Denis, que le fue infiel dentro de la casa, diciendo que sin saber exacto que paso, porque se vieron besos pero no sexo explicito, y dijo que era la más facil de echar, y que Sergio estuvo mal en decir que hace unos meses se habían distanciado cuando se nota que no es asi, porque hace 15 días o menos la defendía y la reconocía como novia. Daniel también dijo que por algunos dialogos donde parece que Sergio tuvo relaciones con otras mujeres mucha gente piensa que lo que hizo Melissa en la casa fue por venganza.
También opino que Vanina y Marianela y su grupo no son tan santos ni juegan tan limpio como ellos creen y dicen. Y que hay que entender que Silvina pueda estar mal algún día.
Además dijo que no les cree a los que dicen que se quieren ir, porque todos entraron o por el premio o para ser famosos, sobretodo esto último y porque todos sabían a lo que se metían.
Daniel dijo que Claudia fue la primera victima de la idea de nominar al que peor les caiga a cada participante.
Daniel dijo que para él quedan nominados Vanina y Leandro y agrego que antes votaban por decir fue la que menos conoci y ahora votan enseguida al que menos soportan.
También dijo que ahora se notan más las maldades que hacen las chicas y que cuando se vayan yendo las chicas se notaran las maldades de los chicos.
Además expresó que si llegan a nominar a Diego la gente lo salvaría porque lo quiere.
Daniel cree que a Gabriel se le va a volver todo en contra lo que esta haciendo.
Daniel reflexiono que es muy divertido, esta bastante condimentado y se viene lo mejor.
Además Daniel volvera a estar la semana que viene en el debate de Gran Hermano. Y le agradecio a América que lo haya dejado participar del debate.