jueves, abril 05, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

En el site de internet Real TV News publicaron lo siguiente sobre el debate de Gran Hermano y la participación de Daniel que lo reproduciremos a continuación y agradecemos por la gentileza de referirse a Daniel.


Anoche se vivió por Telefe un nuevo Gran Hermano El Debate, conducido por Mariano Peluffo. Los panelistas Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero, Jorge Dorio, Augusto Tartufoli y Marisa Brel, junto a los expulsados, debatieron acerca de distintos sucesos ocurridos en la casa.

Después de ver las reacciones de las tres nominadas -Claudia, Jessica y Marianela-, cada uno de los eliminados opinaron cuál de ellas podría llegar a dejar el juego. Otros temas que se debatieron fueron una charla que tuvieron los participantes sobre Leandro, las opiniones de Claudia acerca de quién podría llegar a la final y cómo se la ve a Marianela dentro de la casa.

Durante el programa, también se vieron imágenes de la final de Big Brother Brasil que se llevó a cabo esta misma noche y en la que resultó ganador Diego "Alemao", el novio de Iris, la ex participante brasilera que pasó unos días en la casa de Gran Hermano Argentina.