lunes, enero 28, 2008

Daniel en Chile




Las dos primeras fotos que ilustran esta foto fueron tomadas en el hotel Novotel del barrio Santa María de Vitacora de Chile cuando Daniel estaba desayunando.
La tercera foto fue tomada en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

Daniel Rinaldi fue a cubrir el nacimiento de Silvestre, bisnieto de Mirtha Legrand e hijo de Juanita Viale y de Gonzalo, "Manguera", Valenzuela.
Daniel salio para Chile junto a un camarografo el viernes 25 de enero para cubrir el nacimiento del nieto de Marcela Tinayre.
Alli Daniel pudo registrar en exclusiva las primeras imagenes y palabras de Juana Viale, después de transformarse en madre por segunda vez.
Además pudo hacerle notas a Gonzalo Valenzuela, quien fue padre por primera vez, a Benjamin Vicuña y a Pampita en Chile.
Las notas las hizo en la casa donde viven Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale en Chile, que también se ve por primera vez junto a sus perros.
Las notas se veran en la emisión de hoy, lunes 28 de enero de 2008 en Intrusos, programa que se emite de lunes a viernes de 16 a 19 hs. por América y del que Daniel es panelista.
Primero Daniel estuvo en la clinica donde nacio el bebe, donde hablo con periodistas chilenos, ya que al haber nacido ahi el bebe, se penso que estaría ahi.
Luego Daniel se dirigio a la casa de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela donde estaban con sus perros y casa que casi no es conocida que esta en una zona residencial exclusiva en Santiago de Chile, en el Barrio Santa María de Manquehue, la dirección exacta es Rayen, 6762.
Apenas llego Juanita, Ambar, su hija mayor que ya tiene 4 años, se le tiro encima y Juanita la agarro en brazos.
También se pudo ver a la hermana de Gonzalo Valenzuela, al padre de Juanita, Ignacio Viale.
Además ese día, 26 de enero, Gonzalo Valenzuela cumplia años y se lo festejaron por la noche.
Aparte pudo hacerle nota a Gonzalo en el día de su cumpleaños y dijo que estaba muy contento y que era su mejor regalo de cumpleaños. Que esta super contento con el nacimiento despues de haber pasado un periodo tan dificil y que salio todo fantastico a pesar de que Silvestre es prematuro y que tiene que tener cuidados especiales y que el bebe peso un kilo y medio y que vivio bastante en la clinica. Y que el cumplia 30 años y que Ambar lo esta viviendo muy bien. También dijo que toda la familia esta muy feliz y que el bebe se va a quedar como 3 o 4 semanas en la clinica.
Agradecio como trataron el tema del embarazo de Juanita y la preocupación que mostraron por Juanita y por Silvestre.
Además le hizo nota a Pampita en la madrugada del 27 de enero donde dijo que el mes que viene nacera su hijo y que va a nacer en la Argentina, que esta muy bien. También dijo que Juana y Gonzalo estan muy felices con la llegada de Silvestre.
Daniel dijo que le encanta hacer este tipo de coberturas que le gustan mucho aunque haya tenido que hacer 12 hs de guardia.