martes, enero 29, 2008

Daniel personaje platense 2007


Daniel fue elegido como uno de los personajes del año para una revista platense, llamada "La revista de Hank" y que se vio reflejado en un fotolog de internet, http://www.fotolog.com/hankie , donde se pueden ver todos los premiados y donde Daniel es uno de los elegidos.

En este post reflejaremos la foto que armaron los editores de la revista y los motivos por los cuales eligieron a Daniel a continuación.


DANIEL GOMEZ RINALDI (periodista de espectáculos): Panelista actual de “Intrusos”, conduce en Multicanal “LA PLATA SHOW”.


Además esto se vio reflejado en la sección joven del Diario Hoy de La Plata donde se dice lo siguiente:


Balance Hank 2007Desde su muy visitado hogar virtual, el audiófilo, bon-vivant nocturno y editor independiente Federico Valenti no cesa de entregar agudas y algo zumbonas observaciones de la escena indie local y su fauna aledaña. En plan anuario '07, el flog acaba de difundir su nómina de personajes destacados -montaje á la Sargento Pepper incluido-. Allí se puede ver, entre otros, al director de cine Adrián García Bogliano; los periodistas Franco Ruiz, Oscar Jalil y Daniel Gómez Rinaldi.


Desde aca agradecemos a Hank por haber elegido a Daniel como personaje del año 2007 de la ciudad de La Plata