sábado, febrero 16, 2008

Daniel en Ponele la firma

Daniel estuvo en el día de hoy, sabado 16 de febrero de 2008 en Ponele la firma, programa que conduce todos los sabados de 21 a 23 por America, Marcelo Polino.
En el panel además de Daniel estan Alejandra Rubio, Alexis Puig y Pilar Smith.
Entre los temas que tocaron esta el faltazo de Nazarena Velez al teatro del jueves y lo que paso ayer viernes cuando Nazarena volvio al teatro.
Tambien opino del tema de la Tota Santillan y de Fabiana Liuzi.
Ademas charlaron con Nazarena Velez de muy buena manera, a pesar de un pequeño encontronazo que tuvieron hace un tiempo y del que no quedaron secuelas.
Daniel conto que cuando él fue no abuchearon a Eliana Guercio como dicen que paso después de la pelea con Nazarena.
Daniel pregunto si ya repusieron la foto de Eliana Guercio que rompieron de la marquesina y Nazarena contesto que si.
Daniel le pregunto a Carmen Barbieri como esta con la rodilla y con el tema del peso que decía que el Dr. Pintos le dijo que habia que bajar y dijo que va bien con el tema del descenso de peso para la operación.
Daniel pregunto si Fabiola Alonso la felicito por el estrella de mar y Carmen dijo que no lo hizo mientras Carmen le dijo que el exito de Incomparable también era su exito.
Daniel comento que le llama la atención que Carmen diga todo el tiempo que es como su hermana y nunca dice que la va a contratar para trabajar y que Reina Reech tiene razón cuando dice eso.
Daniel comento que hay gente que se enfrenta con Polino pero con respeto.
Daniel le pregunto a Carmen Barbieri que porque no va a comer con Reina, si la considera mala persona y dijo que no que no es mala persona, que la quiere y no quiere pelearse porque es un afecto pero no una amiga.
Daniel le pregunto a Carmen que como tomo que Nito Artaza dijo que la llamaria nomas si le es util y ella dice que no le molesto para nada, porque un amigo no tiene que darte trabajo sino ofrecerte dinero cuando lo necesitas.
Daniel dijo que estuvo muy entretenido como recordaba las fotos de Reina Reech con Elvia Andreoli segun Polino revolcandose y Reina lo explico.
Daniel le pregunto a la Tota Santillan si con Fernanda Vives se saludaba abajo del escenario y le dijo que no.
Daniel le dijo a Reina que no discrimine a los periodistas porque ella dijo que no quería más de un periodista en el panel de los concursos de Showmatch con Marcelo Tinelli.
Daniel le hizo a Nadia Epstein algunas preguntas sobre su nuevo novio politico el legislador Silvio Klein y dijo tambien que Nadia es muy buena compañera.
Daniel paso la publicidad de la radio que esta en Rivadavia con Fantino desde las 9 de la mañaan.
Daniel estuvo hasta el final del programa.