lunes, marzo 31, 2008

Daniel en Secretos Verdaderos

Hace instantes Daniel estuvo en la emisión de hoy, 31 de marzo de 2008 del ciclo Secretos Verdaderos de Colección que se emite de lunes a viernes a las 13:30 por América y que es conducido por Luis Piñeiro y María Pía Shaw.
Daniel estuvo como invitado a partir del segundo bloque junto con su colega Susana Roccassalvo, en el primer bloque estuvo Guillermo Blanc.
Daniel bromeo con Pía sobre la remera de Susana que él llevo a la entrega de los Grammy y que en esta ocasión eligio no llevar, porque no le parecía la ocasión indicada para hacerlo.
Con Daniel en el piso trataron los siguientes temas: su viaje a la india, sus hombres, sus negocios, su carrera.
Daniel defendio a Susana y hablo muy bien como hace siempre porque él es un gran admirador de Susana como persona y como diva.
Daniel aparecia en varios de los informes que eran de programas anteriores de Secretos Verdaderos, ya que Daniel también había sido consultado en esas oportunidades para hablar de Susana y estuvo en momentos importantes de la vida de ella como cuando fue el "cenicerazo" de Susana a Huberto, que nunca fue un cenicero sino una cajita china y que Daniel en el programa recordo la anecdota.