domingo, abril 13, 2008

Semana Agitada















Daniel en el desfile de Silkey

Daniel estuvo el martes 8 de abril de 2008 en el desfile que todos los años organiza la firma Silkey, en esta ocasión se realizo en La Rural.
El evento fue conducido por Leonel Uberman y Fabiana Araujo y conto con la presencia de Mirtha Legrand con quien Daniel estuvo hablando.

Daniel en el Desfile de Di Domenico.

Daniel estuvo el miercoles 9 de abril de 2008 en el desfile de Di Domenico que estuvo conducido por Marcela Tinayre y se realizo en el hotel Marriot Plaza.
Daniel estuvo ubicado al lado de Graciela Borges, con quien converso durante el desfile.
Posteriormente llego al evento Mirtha Legrand.
En el desfile Daniel se encontro con su amigo Ricardo Piñeiro y fue invitado al termino de dicho espectaculo por Carlos Di Domenico y Cesar Jurisich a una cena privada en Piegari Vitello.

Daniel en el estreno de Cristina en el país de las maravillas.

Daniel estuvo el viernes 11 de abril de 2008 en el estreno en Buenos Aires de la obra Cristina en el país de las maravillas, obra protagonizada por Nito Artaza, Cacho Castaña, Marcelo Polino y Luciana Salazar.
Justamente Marcelo Polino, amigo y compañero en Intrusos de Daniel, lo invito para presenciar la obra.
Además de Daniel estuvieron en el estreno entre otros Flavia Palmiero, Marcela Tauro, Cora de Barbieri, Marcelo "Teto" Medina, Susana Fontana, Luis Ventura, Daniel "la tota" Santillan, etc.
Al día siguiente pudieron verse imagenes de Daniel saludando y felicitando a su amigo Marcelo Polino, en el programa de este último, Ponele la firma, que se emite todos los sabados de 20:30 a 22 hs por América.
Las fotos son gentileza de Yo fui