domingo, julio 06, 2008

Daniel en Ponele la firma

Daniel estuvo invitado a Ponele la firma, programa que conduce su amigo y compañero en Intrusos, Marcelo Polino, todos los sabados a las 21 por América.
En esta ocasión fue a hablar sobre los premios Martín Fierro entre un panel de periodistas y especialistas en moda.
Daniel fue vestido con el traje tan original que tenía Martín Fierros y que fue subastado a beneficio de la casa del teatro y del que dijo Daniel que debía despedirse.
Daniel contó que el vestuario fue hecho a pedido de su jefe en Intrusos, Jorge Rial, quien le dijo que usara algo divertido.
El ganador del remate fue Omar Suarez, dueño de Cocodrilo, quien lo compró por $4500 que serán donados a la casa del teatro.
Daniel comento que su mesa fue multitudinaria donde estuvieron Mercedes Marti, Connie Ansaldi, Horacio Cabak, Luis Piñeyro, Alejandro Fantino, Aldo Albamonte, Luis Ventura, Cora de Barbieri, entre otros.
Daniel defendió el derecho de Natalia Oreiro de ponerse el vestido de Oscar de la Renta contra la opinión de Polino que dijo que debía premiarse en la mejor vestida a alguién que estuviera vestida por un diseñador Argentino.
También comento que Mike Amigorena le dijo que estaba vestido por Trosman.
Daniel dijo que el Martin Fierro anterior Ines Estevez había usado el mismo vestido que había usado anteriormente Penelope Cruz.
Daniel conto que Mirtha, Moria y Susana siempre estan mucho más alla.
Daniel dijo que todo el mundo conoce la aversión de Claudia Segura, quien compartio panel con él por la señora Susana Giménez y el obviamente la defendio.
Daniel comento que las figuras estaban todas predispuestas con la prensa en la fiesta desde Juanita Viale que había tenido antes problemas con la prensa como Moria, Susana, Oreiro y Tinelli.
Daniel mostró que el tenía jeans cuando comentaron que no había que usar jeans para una fiesta asi, pero Claudio Cossano le dijo que era distinto porque él estaba lookeado.
Daniel conto que había gente de seguridad custodiando a las figuras que tenían joyas importantes.
Daniel dijo que a él le gusto mucho Natalia Oreiro pero que si había que elegir a alguién vestida por un diseñador Argentino votaba por Juanita Viale.
Daniel manifesto estar en contra de que expulsen a Jorge Lafauci de APTRA por el escandalo de los sms para que gane Tinelli el de oro.