viernes, julio 04, 2008

Daniel en Primicias ya



El portal Primicias ya reflejo la subasta que se hizo del traje de Daniel para los Martin Fierro en Intrusos, programa del que Daniel es panelista.

Desde aca agradecemos y reproducimos el texto y las fotos.




La subasta del saco de Daniel Gómez Rinaldi

Esta tarde, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, Jorge Rial y sus columnistas pusieron en subasta el saco plateado de Rinaldi. Claudio Villarruel, Director Artístico de Telefe, abrió la puja con mil de base.
Daniel Gómez Rinaldi es uno de los periodistas de espectáculos que se anima a todo, no le tiene miedo al ridículo. Ya lo demostró cuando estaba con Horacio Cabak y Verónica Lozano en Canal 13 donde aparecía vestido de abeja.
Con su paso a América, a Intrusos en el espectáculo, Daniel demostró que esa postura la tiene incorporada y fue blanco de burlas cuando solía aparecer en eventos con sus disparatados atuendos.
Anoche, en la entrega de los Premios Martín Fierro, se puso un llamativo saco dorado con una corbata amarilla.
Esta tarde, volvió a presentarse así en el programa que conduce Jorge Rial y tras un mensaje de texto de Claudio Villarruel, se armó una subasta.
El Director Artístico de la emisora de San Cristóbal abrió la puja con mil pesos de base para juntar fondos para la Casa del Teatro.
Así participaron varios famosos, entre ellos Omar Súarez, dueño de Cocodrilo, y varios empresarios televisivos que realizaron sus ofertas.
Hasta el momento los famosos tiraron: Claudio Villarruel $ 1000, Omar Suárez $ 1200, Verónica Lozano $ 1500 y Hernán Caire $ 3500.
La suma trepó hasta los dos mil pesos por el particular atuendo de Rinaldi.