sábado, agosto 30, 2008

Actividades de Daniel del jueves 28 de agosto

DANIEL EN LA TOSCANA
Después de hacer Intrusos Daniel estuvo invitado por la reconocida marca de ropa
La Toscana, al cocktail en el que se hizo el anuncio de la nueva alianza con la prestigiosa firma Lancome Men.
Con la conducción de Juan Segundo Stegmann se realizó una demostración de la línea Lancome Men. A pesar que Daniel se había retirado segundos antes, uno de los organizadores lo llamó desde la vereda de la Avenida Alvear 1751 para decirle que había ganado en un sorteo un set con la nueva linea de cosmética masculina.
Daniel se encontró allí con su amigo Luis González Arce y juntos desgustaron los exquisitos tragos de Renato Giovannoni.
DANIEL CON MYRIAN
Después de visitar La Toscana/ Lancome Daniel caminó una cuadra hasta el Palacio Duhau en donde la conductora Myrian Bunin festejaba un año de su programa Con Estilo que sale en C5N.
Numerosos famosos se acercaron para felicitar a Myrian.
Daniel estuvo con Nacha Guevara, ya lookeada para "Eva" de próximo estreno en La Plata, al cual ya fue invitado; los diseñadores Claudio Martínez, Carlos Di Doménico y Cesar Juricich junto a Ana Rusconi; Laurencio Adot; Gino Bogani.
También se encontraban Anita Tomaselli; Alejandro Barragan de Ferrylíneas y más tarde llegó Araceli González, recién llegada del teatro de la función de "Closer".