domingo, agosto 31, 2008

Daniel en el Nuevo Diario de Santiago del Estero

Daniel estuvo en la fiesta de Paparazzi en Río Hondo y el Nuevo Diario de Santiago del Estero reflejo la expectativa que había por su visita de la siguiente manera.
Desde ya le agradecemos.


Brillo y glamour en Santiago
La Fiesta Paparazzi hará vibrar a Termas de Río Hondo


Esta noche se realizará la "Fiesta Paparazzi" en un boliche de dicha ciudad. Muchas estrellas de la televisión argentina estarán presentes, entre ellas Pamela David, Sabrina Ravelli, Lourdes Sánchez, los periodistas Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi.
Esta noche, se realizará la "Fiesta Paparazzi" en un boliche de Las Termas de Río Hondo. Muchas estrellas de la televisión argentina estarán presentes, entre ellas Pamela David, Sabrina Ravelli, Lourdes Sánchez, entre otras y los periodistas Luis Ventura y Daniel Gómez Rinaldi. La tercera Fiesta Paparazzi del año, organizada por la conocida revista de la farándula que dirige Luis Ventura, comenzará a la medianoche en La Mansión. Habrá baile, desfile y una alfombra roja como en Hollywood. Todavía no se confirmaron todos los nombres de las figuras que participarán del evento, pero se estima que también asistirán Claudia Fernández, Claudia Ciardone (ex Gran Hermano) y el periodista Marcelo Polino.