miércoles, noviembre 25, 2009

Daniel en Sunchales

El sábado 21 de noviembre Daniel estuvo en Sunchales, Santa Fé, para ver la pelea entre Marcos Maidana y el panameño William González por el título de los semimedianos juniors de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), que al cabo de veinte minutos quedó para el argentino chino Maidana de 26 años.
Numerosos famosos partieron en avión privado desde Buenos Aires. Además de Daniel, estuvieron presentes: Marixa Balli, Eunice Castro, Anibal Pachano, Susana Rocasalvo, Natalie Weber junto a Eduardo González, Rodrigo de la Serna, Claudia Segura y Amalia Granata.
La pelea se realizó en el estadio del club Libertad en donde al llegar todos los invitados fueron recibidos por Pucho en el bufet quien realizó pizas y empanadas.
La pelea se definió en veinte minutos y fue televisada por TyC Sports. Una vez en el estadio los invitados se encontraron con el actor Luciano Castro, protagonista de "Valientes", que es fanático del box.
Después de la pelea los famosos fueron invitados a comer en un exclusivo restaurant de Sunchales y recibieron presentes de parte de los anfitriones de Atilra."Nunca había presenciado una pelea. Estaba en primera fila sentado junto a Rodrigo de la Serna (iba a protagonizar la vida de Bonavena) y junto a Natalie Weber. Fue impresionante ver al Chino Maidana "liquidar" en veinte minutos al panameño. Después, en la comida Maidana fue a la mesa de William González para saludarlo", dijo Daniel.