miércoles, noviembre 11, 2009

Daniel y Susana

El martes 10 de noviembre Daniel fue uno de los selectos invitados al espectáculo Moulin Rouge Paris auspiciado por MUMM.
Al llegar a la alfombra roja, Daniel hizo una nota con Pía Shaw para América 24 hablando de "Sábado Vip".
En el vip de Mumm en el teatro Astral, Daniel se encontró con el relaciones públicas Alejandro Ranieri quien había concurrido con Malala Groba ; y también con Nicolás Joost. Newbery. A su vez se encontró con Ana Rusconi; Anamá Ferreyra, Mora Furtado y Carmen Yazalde.
Antes de comenzar el espectáculo Daniel se encontró en la intimidad del palco principal con Susana Giménez. Allí se encontraba con Celia Sofovich, Teté Coustarot, Pet Figueroa y su productor Nestor Moyano.
"Hablamos acerca de sus declaraciones públicas sobre la inseguridad y porqué decidió llamar por teléfono a Intrusos. Susana me dijo: "Me estaba maquillando para el sketch y escuché todo. Tenía que aclarar lo de 'represión'. También hablamos del robo que sufrió su nieta y de muchos temas más. Susana está fantástica y la considero una verdadera amiga del medio, muy preocupada por todo lo que está pasando en el país", contó Daniel al finalizar el espectáculo.

La foto es gentileza de Puro Show