domingo, enero 31, 2010

Daniel en el festejo de "Intrusos 10 años"



Todos los detalles / Más de 5 mil personas
Lo que dejó la fiesta de “Intrusos 10 años” en Carlos Paz

El viernes por la noche, el exitoso programa que conduce Jorge Rial realizó un gran festejo en el que participaron todos los elencos de las obras que se presentan en esa ciudad.
Florencia de la Ve, Jésica Cirio, Victoria Vanucci, Dallys Ferreyra, Campy, Bicho Gómez, Natalia Fassi, QV4, Marta Gonzáles, Fernando Ramírez, Andrea Rincón, Natalia Fassi y muchos famosos más estuvieron presentes.
En la noche del viernes, más de 5 mil personas y la colonia artística de la Villa se dieron cita en la Disco Terrazo para estar presentes en la fiesta de “Intrusos 10 años”.
La convocatoria fue tal que varias personas no pudieron ingresar a la celebración ya que la capacidad del lugar se encontraba colmada.
El evento comenzó cerca de las dos de la mañana. En tanto, los famosos que estuvieron presentes fueron Florencia de la Ve, Jésica Cirio, Victoria Vanucci, Dallys Ferreyra, Campy, Bicho Gómez, Natalia Fassi, QV4, Marta Gonzáles, Fernando Ramírez, Andrea Rincón, Natalia Fassi, entre otros.
Cora De Barbieri y Daniel Gómez Rinaldi fueron los panelistas de Intrusos que estuvieron también en la fiesta. Además, hubo un desfile y luego: la actuación del grupo tucumano, QV4.
Para ver imágenes del evento: http://www.pablolayus.com.ar/videos.php


Las fotos y el texto son gentileza de Primicias ya
Daniel en Pasión de sábado
Daniel grabó el 4 de febrero un reportaje para el programa Pasión de sábado que se emite los sábados a la tarde por América y que es conducido por Hernán Caire y Marcela Baños.
La entrevista se realizó en el estudio de Intrusos.
Daniel por Haiti
Luego de Intrusos Daniel colaboró con Haiti participando junto a otros famosos de una función de Opera Pampa a beneficio de los afectados por el terremoto en ese país centroamericano.
Daniel realizo varias fotos para colaborar con la causa.
Daniel en el estreno de Passión
El mismo 4 de febrero a la noche Daniel concurrió al estreno de Passión en el Complejo Los Angeles.
La obra es de Martín Guerra y Sergio Marcos y está dirigida por Roberto Antier.
Sus protagonistas son Claudia Albertario, Luly Drosdek, Andrea Estevez, Mónica Fleiderman , Germán Kraus y Dario Lopilato