miércoles, enero 20, 2010

Segundo programa de A todo Show














Las fotos y el texto son gentileza de Yo fui.


El 9 de enero se grabó el 2do programa de A Todo Show desde la feliz, en el balneario La Caseta. En una tarde increíble Daniel Gómez Rinaldi y Claudia Segura recibieron en el parador de este importante balneario de las playas del sur a Miguel Ángel Cherutti junto a Ileana Calabró. Ambos contaron detalles de la obra y sus planes para el futuro. En el segundo bloque los invitados fueron Corona junto a Delfina Gerez Bosco; el increíble humor de Corona hizo reír a los conductores durante toda la nota.
En este programa también se contó con la presencia de Héctor Vidal Rivas, productor del Mar del Plata Moda Show, quien fue entrevistado por Daniel Gómez Rinaldi.
El clip de la diosa del verano lo hizo Romina Pamela Erlan, modelo de Santiago del Estero.
Los invitados de A Todo Show disfrutan de café Cabrales durante la grabación y reciben regalos de Stone, Stemateas Bernardo, Dogus, DN 3, Iyosey.
La producción de A Todo Show viaja por Flecha Bus durante la temporada de verano.
Daniel fue a ver Un Dios salvaje
Daniel concurrió el jueves 21 de enero a presenciar Un Dios salvaje con Gabriel Goity, Fernan Miras, María Onetto y Florencia Peña en el Paseo La Plaza.
La pieza es de Yasmina Reza, autora de Art.
Fue una muy buena obra.
Daniel en Fortuna
Daniel fue invitado a ver Fortuna en el teatro Diagonal de Mar del Plata.
Los protagonistas son Ricardo Fort, Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro, Claudia Fernández, Anabel Cherubito, Virginia Gallardo, Felix Rossi y Adrian Caballero.
Se destacaron ampliamente las amigas de Daniel, Carolina Papaleo, Adriana Salgueiro y Claudia Fernández.