martes, septiembre 06, 2011

Daniel en Diario Show


El portal Diario Show le hizo una entrevista a Daniel a raíz de su vuelta a Bailando por un sueño donde participa para cumplirle el sueño a la Fundación Dulce de leche de Oran Salta.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:

"NAVARRETE SERA EL BAILARIN ESTRELLA DEL 2012"


Daniel Gómez Rinaldi le puso todas las fichas a quien lo reemplazó en Bailando por un Sueño. “Lo veo como la Mole Moli o Peter Alfonso”, le dijo a DiarioShow.com. El periodista regresará a la pista con el adagio latino, ritmo en el que habrá dos eliminados: “No le tengo miedo”.

"Estoy con tratamiento, medicación, ejercicios de elongación, estiramientos y masajes del equipo de trabajo de Pablo Benadiba. Gracias a ellos pude volver", afirmó Daniel Gómez Rinaldi en una charla con DiarioShow.com antes de su regreso a la pista de ShowMatch.

El adagio latino tendrá doble eliminación pero el periodista de Intrusos está muy tranquilo: "No le tengo miedo". Explicó que no sufre con la idea de poder irse del programa.

"Si se termina, se termina. Está todo bien. No lo sufro ni lo tomo como un duelo. Lo vivo como una experiencia que fue bárbara donde conocí gente divina como mi bailarina y coach. Yo sin ser bailarín, que soy una persona, grande, puede pasar cinco ritmos. Lo tomo como una experiencia positiva", agregó Gómez Rinaldi.

Daniel se perdió dos ritmos por un problema de lumbalgia. Su puesto fue defendido con gran éxito por Manuel Navarrete. "Fue un muy buen compañero", dijo el periodista quien vaticinó que el productor "va a ser el bailarín estrella del año que viene".

Comentó que "es como la Mole Moli del año pasado o como lo es hoy Peter Alfonso" y señaló que al igual que el boxeador cordobés y el novio de Paula Chaves, Navarrete tiene todo para sorprender.

"Son personas comunes, que trabajan y Marcelo los potencia y la gente los conoce un poco más. Se divierten con ellos. Son personajes diferentes. No son modelitos o actores. El público se identifica con gente normal, que trabaja y que de repente Marcelo los pone en la pista y se trasforman en personajes atractivos. La gente está cansada de los personajes ya conocidos, estereotipados. Quiere gente fresca", concluyó.