viernes, septiembre 09, 2011

Daniel en Diario Show




El portal Diario Show cubrió la vuelta de Daniel a Bailando por un sueño.

Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación.



RINALDI APURO A MARCELO


El periodista volvió a la pista del Bailando, y le dijo al conductor que le de “un buen título” para llevarle a su jefe, Jorge Rial. Ni lerdo ni perezoso, Tinelli tiró: “La magia me sensibilizó”, en referencia a la profesión de la nueva pareja de su ex mujer. En el baile, el Intruso fue el peor de la noche.

Daniel Rinaldi reapareció en la pista después de su lesión; atado con cuerdas (en referencia al tema que bailaría luego, Atado a tu amor, de Chayanne) y protestó: “Estoy cansado de las previas”.

Después, aprovechando la presencia del conductor, el panelista de Intrusos dijo: “Jorge (Rial) me está amenazando, necesito -como hace Moria- que me tires un buen título, Marce”.

La respuesta de Tinelli fue rápida: “La magia me sensibilizó”, dijo (“…decile éste, que él se va a dar cuenta de qué se trata”, bromeó).

Daniel y Ana Laura López bailaron. Alfano (6) dijo que Rinaldi pareció que estaba “atado” y “durito como un chico de colegio”. “Tendría que haber seguido lesionado”, agregó Mendoza (7). Casán aportó: “Me diste como un príncipe valiente en rehabilitación”; pero prometió: “Tendrán una muy buena nota porque me divirtieron mucho”. Pachano (3), tituló: “Un desastre el adagio”. Y Polino (2), calificó como “feo” el resultado de la actuación. Total: 18 puntos.