lunes, marzo 05, 2012

Daniel en Almirante Brown

El sábado 3 de marzo Daniel pasó una tarde única en el municipio de Almirante Brown ya que fue invitado a una Carrera de Kartings con Famosos. Daniel se encontró con Virginia Gallardo, Sandra Villarroel y Lola Becerra, de "Cuatro Colas Y Un Funeral"; La niña Loly, Zaira Nara, Geraldine Neumann, Amalia Granata, Jimena Cyrulnik y el actor Adrián Navarro de "Lobo".
Después de dos vueltas para reconocimiento de pista se largó la carrera y el karting de Daniel tuvo un serio desperfecto que lo "dejó último en la Carrera de Famosos". Sin embargo Daniel volvió al lugar de "Largada" y le dieron otro Karting para "seguir en la competencia".
Daniel lo pasó fantástico, se divirtió mucho, bromeó diciendo que probablemente era "el nieto no reconocido de Galvez , Fangio o Jackie Stewart" . . . y prometió volver a las pistas.
En el mismo tono de broma Daniel le dijo a los periodistas presentes que "hubo un complot para perjudicarme. Fue Adrián Navarro el responsable de que mi karting se parara después de la primera curva".
Adrián Navarro fue el ganador de "La Carrera de Kartings de Famosos" en el Municipio de Almirante Brown.