viernes, marzo 09, 2012

Daniel en Diario Veloz

El portal Diario Veloz de Chiche Gelblung se hizo eco de las declaraciones que hizo Daniel en su programa Chiche en vivo que se emite de lunes a viernes a las 20 por Magazine acerca de su vida y su desvinculación de Intrusos.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


"No tengo pareja, soy un solterón"
Daniel Gómez Rinaldi estuvo junto a Chiche Gelblung y contó cómo es su vida sentimental y profesional después de haber renunciado al programa "Intrusos".


De entrada el periodista Chiche Gelblung le preguntó lo que todos querían saber, por qué se había marchado del programa de espectáculos más exitoso de la tevé.
"Pase nueves años muy buenos en el programa, algunos son mis amigos y otros muy buenos compañeros, pero se me juntó un tema de salud y después se me repetían episodios de pánico y un fuerte estrés. Eso sumado a un programa diario y otro semanal en el cable y mi participación en el Bailando, que era muy fuerte para una persona mayor de 40 años y que nunca bailó en su vida", le contestó.

El estrés del cual habla el periodista había llegado a su punto más crítico luego de haber atravesado un problema de salud muy grave. "Me habían detectado dos tumores. El primero en el 2009, era un tumor maligno en el riñón izquierdo y en el 2010 encontraron uno más en el riñón derecho", confesó y agregó que "ahora cada seis meses me realizo chequeos y gracias a Dios los resultados son positivos".

En cuanto a su vida sentimental Rinaldi afirmó que no tiene pareja ni que tampoco mantiene alguna relación ocasional con alguna persona. "No tengo pareja, soy un solterón. Yo tengo mis tiempos, mis costumbre y estoy muy bien así. Creo que después de los 40 es muy difícil que una persona cambie sus hábitos, así que no me imagino conviviendo con otra persona", señaló.