domingo, abril 27, 2008

Daniel en el casamiento de Valeria Lynch


Daniel estuvo invitado al casamiento de Valeria Lynch con el cantante brasileño, Osmar "Cau" Bornez que se realizó el sabado 26 de abril de 2008 primero en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús del barrio de Villa Urquiza, iglesia donde Valeria fue bautizada y tomo la comunión.
Luego se trasladaron a Madero Tango donde se hizo la fiesta.
Daniel concurrio al festejo y estuvo ubicado en la mesa con sus amigos y colegas Luis Ventura, acompañado de su mujer, Marcela Tauro, con su marido, y con Marcelo Polino que llego aproximadamente a las 00:30 hs.
Además Daniel conversó con la señora Mirtha Legrand, que fue la principal estrella invitada de la noche.
Daniel se cruzo y charlo con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla mientras realizaban las fotos para la producción de la revista Caras del casamiento y ellos bromearon con el tema, porque Oscar le entrego un ramo de rosas a Patricia y le propuso casamiento en tono jocoso.
Daniel también se encontro con Daniel Falcone; Nestor Moyano, productor de Susana Giménez; Hector Maugeri, director de la revista Caras; Gustavo Llados, editor de la revista Luz; Fernando Burlando, el cirujano plástico Cristian Perez Latorre y Eduardo Vergara Leumann.
Daniel la paso muy bien en el casamiento, que estuvo muy entretenido y emotivo y donde no faltaron celebridades.

En la foto Daniel esta junto a Pablo Reynoso además de los novios y Marcela Tauro junto a su marido.