lunes, mayo 12, 2008

Daniel a beneficio del Hospital de Niños y repercusiones en el blog carajo mierda




Daniel estuvo ayer en un evento que se realiza todos los años y que es organizado por AMCA, la asociación de taxistas, a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.
El multitudinario festival, que reúne a más de 7500 tacheros y remiseros de todo país, tiene por objeto recaudar fondos para comprar equipamientos de alta complejidad para el nosocomio que atiende anualmente a más 524.000 niños. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 niños internados en el hospital de 133 años de vida.
Daniel se encontró con German Tripa (protagonista de Rent) e hizo la recorrida por las salas junto a Valeria Britos, Betina O ´Connell y Oscar Ruggeri.
Además de Daniel quien como ya hizo en numerosas oportunidades demostro una vez más su solidaridad al concurrir a este evento para ayudar al hospital, concurrieron muchos otros famosos entre otros José Sacristán, Florencia de la V, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato, Lucía Galán, Marcos "el bicho" Gómez (Malaonda), Carlos Balá, Pablo Ruiz, Leo García, Iliana Calabró, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, Raúl Portal, Celina Rucci, Pata Echegoyen, Andrea Politti, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Ricky Maravilla (padrino del megaevento), Dady Brieva, Maximiliano Guerra, Jorge "Locomotora" Castro, Ricardo Bochini, Millie Stegman, Marcela Baños, Analía Maiorana, Jacqueline Dutrá, Adriana Salgueiro, Luis Pavesio, Carla Conte , Daniel Aráoz, Cristian Palacios, Virginia da Cunha, Dante Spinetta, Nahuel Mutti, Claudia Villafañe, Carla Conte, Cecilia Caramelito Carrizo, Alicia Aller, Jorge Martinez, Silvia Peyrou y Karina Jelinek.








Un año más colaborando…¡Un año más! ¡Si!Siempre que hay algún evento solidario, estas presente… ¡habla muy bien de vos!Creo que es el tercer año que estoy viniendo a ayudar. Lo más lindo es recorrer las salas, ver a los chicos y acompañarlos un rato porque así como hay casos que son cosas leves, hay cosas que son embromados así que llevarles un poquito de alegría, algún juguete y estar un poco con la familia es muy lindo.¿Proyectos para este año?Seguir en radio Rivadavia con Alejandro Fantino y en la tele con Intrusos. También hay un par de proyectos en cable que se están armando y mi libro de los azulejos antiguos que colecciono.




Las fotos son gentileza del blog carajo mierda