sábado, mayo 17, 2008

Daniel en la fiesta de Paparazzi en San Juan


Daniel estuvo el pasado jueves 15 de mayo de 2008 en la fiesta de Paparazzi que se realizo en la ciudad de San Juan. El periodista de Intrusos arribó a Luna Morena junto a Claudia Ciardone.
La nota y foto que se publica aqui es gentileza del Diario de Cuyo.

El show comenzó pasada la medianoche del jueves, con un desfile de vehículos de los que descendieron Tamara Alvez, Sabrina Ravelli, Samanta Cheroni, Vanesa Carbone, Claudia Ciardone, Cecilia Oviedo, Dalis Ferreira, David Kavlín, Aldo Osorio, Damián Fortunato, Agustín Belforte, Alejandro Watti, movilero del programa de televisión Intrusos; y posteriormente los anfitriones de la noche, Luis Ventura, director de la revista Paparazzi, y Daniel Gómez Rinaldi, panelista de Intrusos.

Apenas arribó "La Tota" y luego de los saludos de rigor, llegó el momento. Luna hervía de ansiedad. En malón aparecieron sobre el escenario, y Ventura, Rinaldi, Damián, Agustín y Kablín, entre otros, se ubicaron en un improvisado living sobre el costado derecho del escenario. Desde allí cumplieron el doble rol de ser espectadores y protagonistas del show, que finalizó cerca de las 4 con todas las bellezas "desvestidas" para el infarto.