martes, noviembre 04, 2008

Daniel en Minuto 1

La visita de Daniel al programa Chiche en Vivo fue reflejada por el portal Minuto 1 que pertenece a Chiche Gelblung.
A continuación transcribimos la nota y desde ya agradecemos a Minuto 1 por tener en cuenta a Daniel.


Invitado al casamiento de Florencia de la V y Pablo Goycochea, el periodista de Espectáculos, Daniel Rinaldi, contó todos los detalles e intimidades del festejo, donde hubo famosos “alegres”, una pelea a puro tironeo por el ramo de la novia y varias figuras de primer nivel ausentes con aviso.
Según comentó Rinaldi en Chiche en Vivo, de la fiesta participaron alrededor de 250 personas y la comida fue todo lujo: salmón, camarones, champagne y vinos, que giraban entre los invitados en bandejas, ya que no hubo mesas fijas si no un sistema de varias barras.
“Anamá Ferreyra y la Callejón se pelearon por el ramo, porque Anamá lo quería y Fernanda lo tenía bien agarrado. Empezaron a los tironeos y la Callejón le dijo ‘Anamá, ya estuviste casada, dejámelo’”, detalló el periodista.
Es que, según contó el panelista de Intrusos, la Callejón estaba un poco deprimida por haber ido sin compañía al casamiento. Tal vez por ese motivo fue una de las que luego estuvo más “alegre”, bailando hasta bien entrada la madrugada, al igual que el diseñador Jorge Ibáñez.
Por otra parte, varios famosos de primer nivel avisaron que no irían: Mirtha Legrand suspendió su participaciónpor la visita de su nieta Juana Viale desde Chile, quien se unía a la familia para festejar el cumpleaños de Marcela Tinayre, que había sido el día anterior al casamiento.
Marcelo Tinelli también avisó que no iría, porque cumplía once años de casado con su esposa Paula Robles, y Susana Giménez llamó para que no la esperen, porque estaba en el festival de cine de San Luis, donde iba a recibir un premio.
En cuanto a Pablo Goycochea, Rinaldi comentó que estaban presentes varios "amigos de Neuquén" y, además, las dos hijas del odontólogo ahora marido de Florencia de la V. “Es histórico en nuestro país que un travesti haya logrado tener semejante éxito, que se sintiera mujer”, concluyó el periodista.