jueves, noviembre 20, 2008

Repercusiones del cumpleaños de Daniel


El miercoles 19 de noviembre fue el cumpleaños de Daniel y fue reflejado por varios medios a quienes agradecemos y reproducimos a continuación.
Foto Gentileza Puro Show


Puro Show dijo:


“Vivo una etapa de balance positivo"Hoy es el cumpleaños número 38 de Daniel Gómez Rinaldi, confeso lector de PUROSHOW. “Comencé el festejo muy temprano en la radio (Rivadavia). Mi compañera y actriz Clara Ullrich me regaló dos azulejos de principio de siglo para mi colección y el especialista en cine un afiche, Gabriel Fresta, de una peli del año 70 (El afiche corresponde a la pelicula "Alguién mato a su marido", protagonizada por Farrah Fawcett)”.

Sobre cómo va a pasar este día el panelista de “Intrusos” comentó: “ayer fue la primera vez que María Victoria, mi sobrina de 3 años y medio, se presentó en teatro en la muestra de la escuela de Laura Fidalgo y después nos fuimos con ella, mi hermano y mi mamá a comer a Puerto Madero para brindar por mi cumpleaños. La fiesta con amigos la dejo para la semana que viene, igualmente todavía no se que voy a hacer” comentó y agregó: “Mi cumpleaños es siempre un momento de balance para mi en donde me pongo a evaluar lo que tengo y lo que esta por venir. Por suerte tengo salud, trabajo y una familia hermosa, no puedo pedir más". finalizó el periodista.