miércoles, enero 25, 2012

Daniel en Exitoina

El portal de internet Exitoina publicó un artículo hablando de la ida de Daniel de Intrusos.


Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


Jorge Rial y Daniel Gómez Rinaldi, enfrentadísimos



Eran compañeros de programa, y hasta podríamos decir que amigos. Sin embargo, la apresurada decisión de Daniel Gómez Rinaldi de abandonar Intrusos dejó una profunda marca en Jorge Rial, y ahora parece que están peleadísimos.
Rinaldi explicó sus motivos varias veces, y habló del tema en una entrevista en Quién es quien por Radio 10, programa de sus amigos Marcelo Polino y Marcela Tauro. Sin embargo, esto a Rial no le cayó nada bien, y atacó en Twitter: “La explicación la dio el en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto”.
Sin embargo, más allá de las explicaciones que dio el ex panelista, aduciendo cansancio y problemas de salud, en los últimos días comenzó a correr un rumor que indicaba que estaría por sumarse al panel del debate de Gran Hermano. Esto fue la gota que colmó el vaso, y la crítica del conductor de Intrusos y ex conductor del ciclo de Telefe no se hizo esperar. En Ciudad GotiK, su programa en La Red, dijo que “en vez de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos porque se fue sin saludar”.
“Me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fue a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”, dijo Rinaldi al Diario Muy, a la vez que indicó que no va a formar parte de Gran Hermano.
Además, dejó en claro que “es mentira que no saludé a nadie. Al volver respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó“, comentó el periodista, haciendo alusión a un corto descanso que se tomó por indicación médica.
Claro que Rial no se bancó la crítica, y disparó en Twitter: “¿Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? ¡¡¡Andá a cagar!!!!”.
¿Lograrán amigarse nuevamente?