miércoles, enero 25, 2012

Daniel en La razón

El diario La razón en su versión digital publicó un artículo acerca de la ida de Daniel de Intrusos.
Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación:


¿HABRA RECONCILIACION?
Fuerte cruce entre Rial y Gómez Rinaldi
El conductor de Intrusos se molestó ante la versión de que el ex panelista podría incorporarse al debate de Gran Hermano y a partir de una ironía se desató una polémica que terminó con un lapidario comentario de Jorge a través de Twitter. ¡Mirá lo que se dijeron!


La renuncia de Daniel Gómez Rinaldi a "Intrusos", además de generar una gran sorpresa entre los integrantes del programa, derivó en un fuerte cruce entre el protagonista del episodio y el conductor del ciclo que se emite por América, Jorge Rial. "Fue una sucesión de cosas, no llegamos a un acuerdo por el contrato, yo quería unos días más de descanso en el año. Vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los ataques de pánico", había sido la explicación del ex panelista sobre su salida. Por su parte, Rial no quiso hacer declaraciones ni en su programa televisivo ni en la radio, aunque usó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia y, de paso, aclararle a un seguidor qué fue lo que pasó: “La explicación la dio él en Radio 10 y no en Intrusos o a mí. No puedo decir más que esto".La cosa no terminó ahí, ya que a raíz de las versiones que aseguraban que Gómez Rinaldi se incorporaría al panel de "El Debate" de Gran Hermano 2012, la polémica siguió. “En vez de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de Intrusos porque se fue sin saludar”, exclamó Jorge, esta vez sí recurriendo al micrófono de Ciudad Goti-K, el programa que conduce todas las mañanas por La Red.La devolución del ex panelista se pudo leer a través del diario Muy, donde además de aclarar que no va a estar en el ciclo de Telefe, aseguró: “Me dolió mucho que hablara así de mí. Yo estuve en el canal hasta que se terminó mi contrato del 2011. Cuando fui a negociar para el 2012, no llegamos a un acuerdo y me fui. Ese mismo día, al salir a la calle, me dio un ataque de pánico por el estrés”. Respecto a su salida sin despedida, explicó: “Es mentira que no saludé a nadie. Al volver (de un descanso por recomendación médica), respondí los mensajes a las personas que se habían preocupado. Hablé con todos mis compañeros excepto por Jorge, porque él nunca me llamó”.Por supuesto, Jorgito no le iba a ceder la última palabra e hizo su descargo nuevamente mediante el microblogging de 140 caracteres: “¿Ahora yo tenía que llamar a Rinaldi, que se fue sin saludar? ¡¡¡Andá a cag…!!!!”, lanzó. ¿Será una de las tantas peleas que terminarán con reconciliación o este vínculo de hace años se romperá para siempre?