sábado, enero 07, 2012

Daniel en Nuevo diario de Santiago del Estero




El portal Nuevo diario de Santiago del Estero también se hizo eco de la entrevista que Daniel les dio a Marcela Tauro y Marcelo Polino en su programa Quien es quien donde se refirió a su salud y a su futuro en Intrusos.




Desde acá agradecemos y reproducimos a continuación.



Daniel Gómez Rinaldi afirmó que no seguirá en Intrusos
Daniel Gómez Rinaldi anunció que su participación en el programa Intrusos fue "una etapa" en el programa radial Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro.

El periodista contó no está bien de salud ya que tuvo un gran estrés este fin de año. La renegociación por el contrato en Intrusos con Marta Buchanan de Américale trajo muchos malestares que se sumaron al cansancio de todo el año. Por esta razón pasó unos días tranquilos en un campo. "No llegamos a un acuerdo con Marta por el contrato. Yo quería unos días más de descanso en el año. Yo vengo arrastrando problemas de salud y volvieron los episodios de pánico. Luego de la reunión y no me sentí bien. Fui al médico y me dijo que parara en serio", afirmó Daniel. "Para mí Intrusos fue una etapa. Yo necesito descansar. Desde mis problemas de salud con los tumores quiero darle más atención a mi salud. Todavía no hablé con Jorge Rial, pero no estaba con ánimos de nada. Él también tiene sus problemas", finalizó Rinaldi.