lunes, junio 26, 2006

Recomendaciones

RECOMENDADOS


TANGO FASHION

El viernes 9 de junio Roberto Piazza estrenó su segundo espectáculo Tango Fashion en Moliere Teatro-Concert.
Cómo nos habíamos prometido en el último desfile de Roberto, en el Hilton Hotel, fuimos al debut junto a Adriana Salgueiro y su marido Alejandro Arellano y con Gustavo Damián.
Cerca de una hora después de lo previsto, y como sucede con todos los estrenos, Roberto salió a escena y durante casi dos horas interpretó numerosos tangos.
En el espectáculo Roberto está acompañado por Mariana Sosa y las modelos Giselle Minetti, Lola Hunkeler, Nora Nuñez y Soledad Meniuta; los bailarines Rafael Martínez y Fátima Vitale; en bandoneón por Nicolás Perone, en piano por Adriana Leguizamón, guitarra acústica y eléctrica por Matías Faggiano y en contrabajo por Gerardo De Mónaco.
Lo bueno del espectáculo es que se realiza en un ámbito que se presta para la intimidad, para disfrutar con amigos, tomar algo y observar un show en el que Roberto combina sus ganas de cantar, con su talento para la alta costura - porque en diferentes tangos aparecen las modelos mencionadas con exclusivos diseños con elaborado trabajo de bordado y pintura - y el baile.
Es comprensible que tal vez Roberto estuviera un poco nervioso.
Pero es una lástima que Piazza no haya aprovechado a todos sus amigos famosos - que fueron para acompañarlo y apoyarlo - y no interactuara con ellos.
En una de las mesas principales estaba Estela Raval, una número uno. Roberto podría haber "jugado" con su presencia admitiendo que la cantante lo hubiera hecho mejor o pidiéndole que lo acompañe, desde su lugar, con un tango.
En esta su primera noche, estuvieron: Anamá Ferreyra, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre y su marido, Adriana Salgueiro y Guillermo Gil, además de otros amigos y periodistas.
Una sugerencia para que tenga en cuenta: estaría bueno que entre canción y canción intercalara historias o su propia historia.
Lo bueno y divertido de Roberto Piazza son sus anécdotas pero sobre todo su manera de contarlas.
Sin lugar a dudas su principal talento es el diseño de alta costura y sus hobbies son la actuación y el canto. Estaría bueno que intercalara todo esto de manera más eficaz para hacer de este espectáculo - cuya dirección general pertenece a Esteban Mellino - un show más entretenido y ameno.
De todas maneras, todo lo mejor para Roberto que es un amigo.