viernes, junio 16, 2006

Recomendados

Este domingo no dejes de ver la minisetie de Campanella: "Vientos de Agua" con Hector Alterio y Eduardo Blanco a las 22hs, sobre la inmigración española y la emigración argentina a España en los últimos años.

El martes: Mujeres Asesinas por canal 13.

Si no viste a Moria Casán, no dejes de verla en el teatro junto a Nito Artaza. Una showoman completa con autoridad escénica y baila como una chica de veinte junto a un grupo de bailarines encabezados por Flavio Mendoza. También participan Sabrina Rojas, Nicole Neumann y Waldo.

"Victor Victoria" con Valeria Lynch, Raúl Lavié, Fabián Gianola y Karina K (que en sus comienzos fue una Susana en el programa de la Diva). Excelente las voces de Valeria Lynch y Raúl Lavié. Se destaca el vestuario y la iluminación.

"Operación Ja Ja Recargada". Norma Pons vuelve a la Revista con todo. Sumamente ovacionada. Con el talento de Tristán y una María Eugenia Ritó mejor que nunca con sus coreografías en las que se puede ver que se preparó como ella acostumbra a hacerlo. Poniendo toda su energia. Como cuando estuvo con Gasalla y Corona, María Eugenia Ritó, no defrauda. Causa admiración y respeto por el trabajo que realiza.

No hay comentarios.: