viernes, junio 16, 2006

Recomendados

Acabo de ver el segundo capítulo de "Vientos de Agua" y es excelente en todo sentido.
En este capítulo es increíble el trabajo de Pablo Rago interpretando a Juliusz, el amigo judío de Andrés Olaya (Ernesto Alterio). La escena en la que Juliusz se enfrenta a la pareja de alemanes (ella, Regina Lamm) en el barco es conmovedora.

Como así también, aquella, hacia el final del capítulo, en la que Juliusz recostado en la cama le presenta a Andrés a cada uno de los miembros de su familia mirando una foto. En medio de lágrimas Juliusz le confiesa que sus padres lo envían a Argentina porque lo consideran el más valiente de la familia.

Claudia Fontán se destaca nuevamente como así también la dirección de Juan José Campanella y el guíon de Aída Bortnik, Campanella, Juan Pablo Domenech, Alejo Flah y Aurea Martínez.

Para no perderse esta miniserie que para el tercer capítulo promete la actuación de Angie Cepeda y ya los inmigrantes llegan a la Argentina y Ernesto Olaya (Eduardo Blanco) parte a España ya que en nuestro país en el 2001, la situación socioeconómica era terrible, sobre todo cuando los bancos retienen los ahorros de sus clientes.

No hay comentarios.: